Caminé por las calles de mi pueblo buscando a quién flechar.
Estaba entusiasmado por unir a más personas, era algo maravilloso para mí tener este poder.
Me hacía feliz que hubiera amores correspondidos.Frené en seco cuando escuché a una chica decir lo mucho que le gustaría encontrar a su alma gemela.
Me encantó la forma en que lo dijo y se expresó.
Tan pasional.Busqué un alma que conectará con la suya pero era muy difícil encontrarla porque el alma de esta chica era hermosa, la más pura y sincera de todas las que había visto hasta ahora, realmente la admiraba.
La seguí sin que se diese cuenta para no perderla de camino y poder unirla con alguien igual que ella, se lo merecía.
Cuando encontré un alma parecida a la de ella los fleche rápidamente.- hola - escuché la voz de la chica.
- hola - contestó el chico en un tono seco y desinteresado, cosa que me pareció extraña.
- ¿puedo saber tu nombre? -
- Enzo -
- yo me llamo Giselle -
- Giselle, bien - dijo el chico, parecía que la ignoraba.
- ¿me pasarías tu número? - le preguntó ella.
- ah... sí, ¿tienes donde anotar? -
- sí, toma mi teléfono, anotalo tú -
- aquí está, ese es mi número -
- gracias Enzo, te enviaré un mensaje para que guardes mi contacto -
- ok, adiós Giselle - escuché como el se despidió y la dejaba ahí sin más.
*Nota: Aquí les dejo una imagen de Enzo (a Giselle ya la conocen)*
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA QUE CUPIDO SE ENAMORÓ.
RomanceLa vida de Valentin cambia cuando la chica que cree amar le rompe el corazón.