𝑽. ── encuentro

75 7 27
                                    

 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 ⏤ 𝑽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.. 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 ⏤ 𝑽

They're hiding in the shadows, Watching every move you make, Waiting for the moment to attack ❜

───────────────────────────────────────
©keiishal





UN MES desde que Ivelle escapó del laboratorio en el que había sido prisionera. Desde entonces, ella había vagado sola por las calles devastadas, buscando respuestas y respuestas a su pasado. Un día, mientras buscaba un lugar seguro donde esconderse, se topó con una pequeña casa abandonada entre los edificios ruinosos.

Se acercó con cautela y examinó la entrada. La puerta estaba parcialmente abierta, lo que le dio la pista de que nadie había estado allí en mucho tiempo.

Ivelle se adentró en la casa abandonada, con cuidado de no hacer ruido. La casa estaba en mal estado, con muebles rotos y polvo por todas partes. Buscó en los armarios y cajones, pero no encontró nada útil. Justo cuando estaba a punto de rendirse, notó una puerta cerrada en el fondo del pasillo.

Con cautela, abrió la puerta y encontró una habitación llena de cajas y estantes. En uno de los estantes, había una caja de metal cerrada con llave. Ivelle intentó abrirla, pero no tuvo éxito. Decidió buscar en la casa algo que pudiera ayudarla a abrirla.

Después de buscar por un rato, encontró un destornillador en uno de los cajones de la cocina. Regresó a la habitación y comenzó a abrir la caja con el destornillador. Después de unos minutos de forcejeo, finalmente logró abrirla.

Dentro de la caja, lo primero que vio fueron un par de pistolas y algunas cajas de munición. Se agachó y revisó el contenido, palpando las empuñaduras de las pistolas y abriendo las cajas para inspeccionar las balas. Se aseguraba de contar cada proyectil, ya que sabía que cada uno era valioso.

En el fondo de la caja había algunas barras de granola y un par de botellas de agua. Ivelle las examinó con atención, buscaban señales de contaminación o envenenamiento.

Después de revisar cuidadosamente el contenido de la caja, Ivelle decidió llevarse todo. Colocó las pistolas en su bolsillo, las municiones en la mochila y las barras de granola y botellas de agua en su cinturón. Con todo lo necesario para continuar su viaje, se dio la vuelta y salió de la casa.

La luz del sol se había atenuado considerablemente. Podía ver cómo el cielo cambiaba de un azul claro a un tono más rojizo. La temperatura también había bajado varios grados.

Se miró a su alrededor en busca de un lugar donde refugirse para pasar la noche. A pocos metros de distancia, pudo divisar una pequeña zona boscosa. Se acercó a ella y buscó entre los árboles un lugar donde estuviera relativamente resguardada y alejada del camino.

▕  𝗟𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 𝗜𝗡 𝗗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 ⎯  𝗘𝗟𝗟𝗜𝗘 𝗪𝗜𝗟𝗟𝗜𝗔𝗠𝗦  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora