𝛪𝛸. ── DOCUMENTO #3

33 8 6
                                    

DOCUMENTO #3, encontrado el 8 de febrero de 2038

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOCUMENTO #3, encontrado el 8 de febrero de 2038

───────────────────────────────────────
©keiishal








PLAN DE LA BASE DE LOS CORDYCEPS

Este documento ha sido clasificado como "Top Secret" y solo debe ser visto por aquellos con permiso de alto nivel.

______________________________________


Objetivo:

La base de los Cordyceps es un lugar clave para la producción y almacenamiento de los hongos. Su seguridad y operaciones son de suma importancia.

___________________
___________________


Ubicación:

La base se encuentra en una isla deshabitada en el océano Pacífico, a 100 millas náuticas al noroeste de Seattle, Washington. La isla es remota y difícil de acceder, lo que la hace ideal para operaciones secretas.

___________________
___________________


Acceso:

El único medio de acceso a la base es por mar. Hay un puerto secreto en la costa de la isla, protegido por un sistema de camuflaje avanzado.


___________________
___________________

Instalaciones:

- Laboratorios de investigación y producción de Cordyceps.
- Almacenes para el almacenamiento de los hongos.
- Cuarteles para el personal de la base.
- Centro de mando y control.
- Hangar para helicópteros y aviones.

___________________
___________________

Seguridad:

La base está protegida por un sistema de alarma avanzado, drones de vigilancia y un equipo de seguridad altamente capacitado. Además, hay un muro perimetral electrificado y patrullas regulares en la isla.
_

_____________________________________

Operaciones:

- Producción y almacenamiento de Cordyceps.
- Investigación y desarrollo de nuevas variedades de Cordyceps.
- Entrenamiento de agentes especiales para misiones relacionadas con los Cordyceps.

___________________

Comunicaciones:


La base cuenta con sistemas de comunicación satelitales y de radio de largo alcance para mantenerse en contacto con otras instalaciones y autoridades.

Este plan de la base de los Cordyceps es vital para mantener el funcionamiento de la operación y la seguridad de los recursos que se almacenan y producen en ella.

______________________________________

ATENCIÓN

CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE LA BASE DE LOS CORDYCEPS DEBE MANTENERSE EN ESTRICTO SECRETO

▕  𝗟𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 𝗜𝗡 𝗗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 ⎯  𝗘𝗟𝗟𝗜𝗘 𝗪𝗜𝗟𝗟𝗜𝗔𝗠𝗦  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora