.. 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 ⏤𝛸𝛪𝛪𝛪.
❛ I'm still fighting for peace❜
───────────────────────────────────────
©keiishal
❘ SEATTLE, 9 FEBRERO 2038
Ivelle se sentó en el suelo con la espalda apoyada contra la pared de concreto. Su respiración aún estaba agitada y podía oír cómo su corazón latía con fuerza en su pecho. Tomó una profunda respiración, relajando los hombros y preparando su mente para lo que iba a leer a continuación.
El pasillo estaba oscuro y frío, pero ella no se permitía ser distraída por esas condiciones. Abrió el primer documento, que era nada menos que una carta. Su mirada se enfocó en cada palabra escrita en las páginas.
Ivelle estaba cada vez más sorprendida mientras leía el documento. Sus cejas se fruncían en concentración, y sus ojos se abrían más mientras procesaba la información. Su respiración se volvió más lenta, y tenía la mandíbula ligeramente apretada por la tensión y la asombro. Su mente estaba trabajando a toda velocidad, tratando de entender lo que estaba leyendo.
Siguió leyendo y las páginas se fueron acumulando en su regazo. Su expresión facial era ahora una mezcla de sorpresa e incredulidad. No podía creer lo que estaba viendo en el papel. Cada palabra revelaba más información sobre los extraños experimentos a los que había estado sometido, pero a la vez también la llenaba de más preguntas.
A medida que Ivelle siguió leyendo, se dio cuenta de algo aún más impactante: estaba previsto que ella formara parte de un experimento. Su mente inmediatamente recordó todas las pruebas y procedimientos a los que había sido sometida en el laboratorio. Además, recordó la supuesta enfermedad que la aquejaba, y todo parecía encajar en una imagen más grande y más siniestra.
Al darse cuenta de su papel en todo esto, sintió una sensación de culpa apoderarse de ella. Había sido escogida para el experimento y sacrificarse en el proceso.
Ivelle sentía una mezcla abrumadora de culpa, confusión y shock mientras comprendía su papel en el experimento. Sus ojos estaban muy abiertos, y su mandíbula se apretó aún más, reflejando su lucha por procesar lo que estaba leyendo. Su rostro se arrugó ligeramente mientras luchaba por mantener la calma, pero su expresión reflejaba claramente el peso de la culpabilidad y la responsabilidad que ahora sentía por su situación.
Sus manos temblaban mientras examinaba los documentos, cada página revelaba un nuevo horror. Vio sus signos vitales aumentar y caer en picado, evidencia de los medicamentos experimentales recorriendo su sistema.
A medida que el impacto de la revelación se hundía en su mente, Idelle luchó por controlarse.
Su respiración se volvió más rápida y superficial, y podía sentir cómo una mezcla de emociones la invadía. Culpa, traición, enojo, desesperación: todas estas sensaciones parecían rodearla, como si una enorme ola de sentimientos la estuviera inundando.
ESTÁS LEYENDO
▕ 𝗟𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 𝗜𝗡 𝗗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 ⎯ 𝗘𝗟𝗟𝗜𝗘 𝗪𝗜𝗟𝗟𝗜𝗔𝗠𝗦
Fanfic━━━━ 𝗟𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 𝗜𝗡 𝗗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 ❛ Ivelle, una vez un conejillo de indias inocente, se convirtió en el centro de un experimento que cambió su vida para siempre. Inyectada con una fórmula desconocida, Ivelle se transformó en algo más que humano. A...