I erase the cassette

635 26 18
                                    


Antes de comenzar quiero decirle que esté OneShot está inspirado en la canción borro Caset de Maluma (Jsjsjs no me juzguen andaba viendo tiktok y me apareció la canción y me apareció una buena idea)

Espero que les guste🩷

Contenido+18 leve 🔞

Felix miraba por la ventana del club, donde las luces de neón teñían la noche con un tono rojizo, reflejándose en el asfalto mojado por la lluvia reciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix miraba por la ventana del club, donde las luces de neón teñían la noche con un tono rojizo, reflejándose en el asfalto mojado por la lluvia reciente. Había venido a perderse, a olvidar aunque solo fuera por unas horas. El ritmo de la música vibraba a su alrededor, pero su mente estaba en otra parte, sumida en recuerdos que deseaba borrar.

Había terminado con Hyunjin hace una semana. Había descubierto su traición, y aunque trataba de convencerse de que era lo mejor, el dolor todavía ardía en su pecho. Se sirvió otro trago, sintiendo el ardor del licor quemar en su garganta. Esta era su forma de olvidar, aunque sabía que era temporal.

Jeongin siempre había estado a su lado como un amigo, lo observaba desde la barra. Sabía lo que el pecoso estaba pasando, pero también sabía que había algo más qué quería decirle. Se acercó lentamente, dejando que sus pasos se mezclarán con el ritmo de la música. Al llegar a su lado, colocó una mano en su hombro.

__Felix ¿Estás bien?__ pregunto con suavidad, su voz apenas audible entre el bullicio del lugar.

Felix giro la cabeza, sus ojos azulados encontrando los del menor. Había algo en la mirada de Jeongin que lo tranquilizaba, que lo hacía sentir menos solo.

__Estoy tratando de estarlo, Innie__ respondió, dejando escapar un suspiro__. Pero es difícil...

El asabache asintió, entendiendo perfectamente lo que el pecoso estaba sintiendo. Sin pensarlo mucho, lo tomo de la mano y lo llevó hacia la pista de baile. Felix no opuso resistencia, dejandose llevar por su amigo. La música cambió, ahora era una canción suave pero con un ritmo seductor que resonaba en sus cuerpos.

__Baila conmigo, lix__ acercándose más, dejando que sus cuerpos se movieran al unísono.

El mayor dudó por un momento, pero al sentir las manos de Jeongin en su cintura, relajándose bajo su toque, se permitió disfrutar del momento. Se dejó envolver por el calor que emanaba el contrario, el perfume que lo embriagaba, la sensación de ser deseado de nuevo. La cercanía de sus cuerpos era inevitable, y pronto, Felix pudo sentir el corazón de Jeongin latiendo con fuerza contra su pecho.

Las manos del menor comenzaron a recorrer su espalda, subiendo lentamente hasta su cuello, mientras sus labios rozaban suavemente la piel de su oído.

__No tienes que pensar en él__ susurró__. Estoy aquí para hacerte olvidar...

Su corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras. Sin poder resistirse más, giró su rostro hacia el, sus labios encontrándose en un beso suave al principio, pero que rápidamente se convirtió en algo más urgente. Fue como si toda la tensión, todo el dolor acumulado, se liberará en ese momento. Se entregaron al beso con pasión, olvidando por completo el lugar en el que estaban.

El asabache lo guío hasta una esquina más oscura del club, lejos de las miradas curiosas. Ahí, bajo las sombras, las caricias se volvieron más atrevidas. Jeongin comenzó a desabotonar su camisa, sus dedos deslizándose por la piel desnuda. Felix jadeó, ante el contacto, el calor de las manos del contrario en su pecho, envío oleadas de placer a través de su cuerpo.

__Jeongin...__ murmuró, su voz cargada de deseo.

El menor lo silencio con otro beso, está vez más profundo, mientras sus manos bajaban lentamente hacia el borde de sus pantalones, con una destreza, desabrochó el cinturón y bajo la cremallera, dejando que sus dedos rozaran la dureza que se había formado en la entrepierna del rubio.

Felix gimió, sus manos agarraron con fuerza los hombros de Jeongin, mientras esté lo empujaba suavemente contra la pared. El contacto con la superficie fría contrastaba con el calor que ahora dominaba su cuerpo. Jeongin bajo las manos hasta sus muslos, levantando lo ligeramente para que pudiera envolver sus piernas alrededor de su cintura. La fricción entre sus cuerpos era casi insoportable, llenándolos de una necesidad urgente.

__Dejame cuidarte esta noche, lixiee...__ Susurró con voz ronca, mientras comenzaba a bajar sus propios pantalones, dejando que sus cuerpos se alinearan.

Felix solo pudo asentir, perdiéndose en el mar de sensaciones que su amigo le estaba provocando. Lo deseaba tanto, necesitaba sentirse deseado de esa manera, necesitaba olvidar toda la mierda que Hyunjin le había echo sentir.

Con movimientos lentos y calculados, el contrario lo preparó, sus dedos se movían con suavidad, pero con una fuerza que lo hacía arquearse hacia él, pidiendo más. Cuando finalmente entró en él, lo hizo despacio, dándole tiempo para adaptarse a la sensación, para que el placer superará cualquier otra cosa.

El pecoso soltó un gemido ahogado, enterrando su rostro en el cuellos jeongin, sientiendo cómo cada uno de sus movimientos los acercaba más. Se movían al unísono, con la música de fondo marcando un ritmo que solo ellos podían seguir. El azabache profundizó los embates, provocando que Felix gimiera su nombre, cada vez más alto, sin importarle si alguien los escuchaba.

Los cuerpos de ambos se movían desesperación, buscando ese alivio que solo podían encontrar en el otro. Jeongin sintió como Felix se tensaba a su alrededor, su cuerpo alcanzado el clímax mientras lo llamaba una y otra vez. Con un último movimiento, Jeongin lo siguió, dejándose caer sobre él, ambos jadeando, sus cuerpos aún temblando por la intensidad del reciente orgasmo.

Se quedaron así por un momento, disfrutando de la intimidad que habían encontrado en medio de la oscuridad. El menor levantó la cabeza, encontrándose con la mirada del rubio. No necesitaban palabras, ambos sabían que esa noche había significado más de lo que podían expresar.

__Gracias__ Susurró con voz suave, mientras colocaba un mechón de pelo tras su oreja.

__Siempre__ respondió, depositando un suave beso en su frente, antes de ayudarlo a vestirse de nuevo.

Esa noche, mientras salían del club tomados de la mano, Felix sintió que, por primera vez en mucho tiempo, podía dejar el pasado atrás, Jeongin lo había ayudado a borrar aquellos desagradables recuerdos, remplazándolos con algo nuevo, algo que valía la pena conservar.

Taraaaaannnn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taraaaaannnn

Bueno está es mi manera de disculparme por no actualizar luego mis otras obras ( pronto lo haré solo tengan paciencia)
Y que mejor de algo de contenido+18 aunque se algo leve
Que opinan ¿Les gustó? 🩷
No olviden seguirme y votar
Nos vemos después :)

One-shot ( Jeonglix 🦊🐥 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora