Algo pequeñito xk me sentí inspirada 🩷
Espero les gusteNo.3 Omegaverse
Se encontraba revisando unos informes en su oficina, concentrado en los números que no cuadraban del todo, cuando su celular vibró sobre la mesa. Frunció el ceño al ver que era un número desconocido. Dudó por un momento, pero tras la insistencia decidió contestar.
__¿Hola? __dijo, esperando escuchar una voz al otro lado de la línea.
__¡Jeongin! __la voz de Felix, su Omega, sonaba agitada__. ¡Ven a sacarme de la cárcel! ¡Ahora!
__¿Qué? ¿Qué demonios has hecho, Felix? __preguntó, pero antes de que pudiera obtener alguna respuesta, el pecoso ya había colgado.
Soltó un suspiro exasperado. Tomó sus cosas rápidamente, informando a su asistente que tenía que salir por un asunto personal urgente. No era la primera vez que Felix se metía en problemas, pero la cárcel... Eso era un nuevo nivel de desastre.
Condujo lo más rápido que pudo hasta la estación de policía, y al llegar, ya tenía preparada la fianza para sacar a su problemático Omega de esa situación. Los oficiales parecieron un poco sorprendidos cuando vieron quién era y no tardaron en llevarlo a la celda donde se encontraba su pareja.
__Señor Yang, por aquí, por favor __dijo uno de los oficiales, claramente nervioso.
Cuando llegaron a la celda, se encontró con una escena que era a la vez cómica y surrealista. Felix, su dulce y encantador Omega, estaba de pie, con los brazos cruzados y una expresión de furia pura en su rostro. Estaba gritando a los policías, insultándolos en un torrente de palabras que no sabía que conocía.
__¡No me importa quién eres, idiota! ¡No tenías derecho a arrestarme! __gritaba Felix, mientras los oficiales lo observaban con una mezcla de miedo y vergüenza.
Cuando los policías se dieron cuenta de que chico era la pareja del multimillonario Yang, se pusieron aún más incómodos. No pudo evitar sonreí ligeramente al ver cómo los oficiales bajaban la cabeza, avergonzados.
__Felix, vamos a casa __dijo, con voz firme pero calmada, tratando de no reírse.
El rubio se giró para mirarlo, aún furioso, pero al verlo, su rabia pareció calmarse un poco. Sin embargo, todavía se veía molesto mientras lo seguía fuera de la estación.
El viaje de regreso a casa fue silencioso. Jeongin no dijo una sola palabra, y Felix empezó a ponerse nervioso. Sabía que había metido la pata, pero el silencio del Alfa lo estaba torturando. Cuando llegaron a casa, El pelinegro se dirigió directamente a su estudio sin decir nada, lo que casi hizo que Felix rompiera a llorar.
No pudo soportarlo más. Después de unos minutos de dudar, fue tras él y abrió la puerta del estudio sin siquiera llamar.
__¡Jeongin! __exclamó, con los ojos llenos de lágrimas__. ¡Lo siento, por favor, no estés enojado conmigo!
Se volvió hacia él, mirándolo de manera suave pero seria.
__Felix, ¿qué pasó? __preguntó, aunque su tono era más de preocupación que de enojo.
Tomó un profundo aliento y procedió a contar__ Me tope en la calle con Sunoo, empezó a molestarme, dijo cosas horribles sobre nosotros, sobre ti, Perdí los estribos y me agarre a golpes con él en plena vía pública. Cuando intenté regresar a casa, unos policías me detuvieron, y bueno... el resto es historia. No soporté lo que decía... No puedo permitir que alguien hable así de ti o de nosotros.
Suspiró, acercándose a él y tomando su rostro entre sus manos.
__lix, sabes que no deberías pelear, pero aprecio que quieras defendernos __dijo suavemente antes de inclinarse y darle un beso tierno.
El pecoso correspondió al beso, aferrándose a su Alfa, sintiéndose finalmente aliviado.
__Lo siento tanto... __murmuró contra sus labios.
__Ya pasó, solo trata de no meterte en más problemas, ¿sí? __ sonrió, acariciando el cabello de su Omega.
__Lo prometo... aunque no puedo prometer que no volveré a defenderte si es necesario __respondió, sacándole una risa.
__Eres un desastre, pero eres mi desastre. Vamos a descansar, ¿de acuerdo?
Y con eso, ambos se dirigieron a su habitación, dejando atrás el caos del día.
Listo espero les halla gustado fue algo pequeño les prometo que el siguiente será más largo y con contenido +🔞 si es que les gusta
No olviden seguirme y votar ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
One-shot ( Jeonglix 🦊🐥 )
FanficEsto será un total de 6 One shot del jeonglix ( mi ship culposo 🙈 ) _ Contenido+18 🔞 _ palabras ofensivas que podrían no ser del agrado del lector Con estas mini historias no pretendo dañar la imagen de los ídols, solo es entretenimiento, si n...