Holaaa hola soy yo de nuevo aquí
Les había dicho que el siguiente sería un poco más largo y con contenido + 🔞
Pero tenía esté en borradores y ya solo lo termine de corregír,.les prometo que el siguiente será diferente y con contenido sexual
Espero les guste 🩷No.4
Omegaverse
Era un día soleado, perfecto para pasar la tarde en el parque. Jeongin había prometido llevar a su hijo, un pequeño cachorro de apenas tres años, a jugar con sus dos mejores amigos, Hyunjin y Minho. Felix, su omega, había decidido quedarse en casa, relajándose un poco después de una semana agotadora.__No te preocupes, amor, todo estará bien __le había dicho antes de salir de casa__. Solo estaremos un par de horas.
El rubio lo miro con una ceja levantada, claramente preocupado, pero finalmente cedió.
__Solo no lo pierdas de vista, Jeongin__le advirtió, dándole un beso rápido en los labios antes de que se fueran.
[•••]
En el parque, todo iba de maravilla. Jeongin, Minho y Hyunjin, jugaban a las escondidas con el pequeño. Corría de un lado a otro, riendo, mientras los tres alfas se turnaban para buscarlo. Era una escena adorable y divertida.
__¿Dónde estará ahora? __preguntó Hyunjin, entrecerrando los ojos mientras buscaba al cachorro entre los árboles.
__Seguro se escondió en algún lugar cercano __respondió Minho con una sonrisa confiada.
Yang se rió, confiando en que su hijo no podía estar muy lejos. Pero después de unos minutos más de búsqueda, la risa comenzó a desvanecerse.
__¿Lo ves? __preguntó, ahora con un toque de preocupación en su voz.
__No, pensé que estaba contigo __dijo Hyunjin, empezando a ponerse nervioso.
__Yo tampoco lo veo __agregó Minho, y los tres se quedaron en silencio por un segundo, intercambiando miradas de preocupación.
__Mierda… __susurró Jeongin, sintiendo que el corazón le daba un vuelco. Felix se iba a enojar muchísimo si se enteraba de esto.
Los tres alfas comenzaron a buscar frenéticamente por el parque, llamando al cachorro por su nombre, revisando detrás de cada árbol, entre los columpios y los arbustos. El tiempo pasaba, y cada minuto que no lo encontraban, El alfa sentía una presión creciente en el pecho.
__No puede haber ido muy lejos, ¿verdad? __dijo Minho, aunque su voz ya no sonaba tan segura.
__Felix me va a matar… __murmuró, empezando a imaginar el regaño que le esperaba. Su omega siempre había sido muy protector con su pequeño, y perderlo de vista por una hora completa era algo imperdonable.
Justo cuando estaba a punto de entrar en pánico total, su teléfono sonó. Era él.
__¿Ya vienen?__preguntó, con su tono relajado de siempre.
__Sí, sí, ya estamos por regresar __dijo rápidamente, tratando de mantener la calma.
__¿Está todo bien? __El omega parecía sospechar algo, pero el no podía admitir lo que había pasado. Aún no.
__Todo perfecto, solo… llegamos en unos minutos.
Al colgar, miró a sus amigos, ambos igual de asustados.
__No tenemos opción. Tenemos que regresar a casa y decirle la verdad.
Hyunjin y Minho asintieron, aunque ninguno de los dos quería estar cerca cuando Felix se enterara de que habían perdido al cachorro. Así que, cabizbajos, caminaron de vuelta a casa, temerosos de lo que les esperaba.
[•••]
Al llegar, entró rápidamente en la casa, esperando lo peor. Pero lo que encontró lo dejó completamente sorprendido.
Felix estaba sentado en el sofá, viendo una película tranquilamente… ¡y su hijo estaba a su lado, abrazado a él, completamente a salvo!
__¿Q-qué…? __balbuceó, sus amigos detrás de él también con la boca abierta de la sorpresa.
Felix miró a Jeongin con una expresión seria, pero no parecía particularmente enfadado. El pequeño miró a su papá con una sonrisa, sin entender el caos que había causado.
__¿Cómo… cómo llegó hasta aquí__preguntó, todavía incrédulo.
__Caminó solo de regreso __respondió el rubio con tranquilidad__. Al parecer, sabía muy bien el camino a casa, aunque tú no.
Hyunjin y Minho se miraron entre sí, aliviados de que el niño estuviera bien, pero sabiendo que la situación no estaba completamente resuelta. No querían quedarse para la inevitable conversación, así que, con una disculpa rápida, se despidieron y salieron de la casa.
Una vez que estuvieron solos, Jeongin se arrodilló frente a Felix y su hijo, abrazando al pequeño con fuerza. Todavía temblaba del susto.__Lo siento mucho, de verdad… no sé cómo pasó esto. Soy un desastre. No debí dejarlo fuera de mi vista.
El Omega suspiró, acariciando suavemente la cabeza de su hijo.__Ve a tu habitación, cariño. Papá y yo tenemos que hablar.
El pequeño asintió y obedeció sin rechistar, dejando a sus padres solos en la sala.__No puedo creer que lo hayas perdido —dijo, con voz más fría de lo habitual__. Te dije que lo cuidaras, Jeongin. Es nuestro hijo, ¿entiendes lo peligroso que pudo haber sido?.__Jeongin agachó la cabeza, sabiendo que su esposo tenía razón.
__Lo sé… y lo siento muchísimo, lix. Nunca me perdonaría si algo le hubiera pasado. Pero, por favor, no te enojes conmigo. Solo quería que se divirtiera.__El contrario lo miró en silencio por un momento, antes de suspirar y suavizar un poco su expresión.
__Tienes razón, tampoco debí hablarte así __dijo, tomando la mano de esté__. Sé que no lo hiciste a propósito. Solo… me preocupé.
__Lo sé __respondió, alzando la vista para encontrarse con los ojos de su omega__. Prometo que seré más cuidadoso la próxima vez.
Ambos se miraron en silencio durante unos segundos antes de que Felix se inclinara para abrazarlo. Jeongin lo estrechó con fuerza, aliviado de que todo hubiera terminado bien.
__Está bien __susurró contra su pecho__. Solo… no vuelvas a asustarme así. Jeongin sonrió, besando suavemente la cabeza de Felix.
__Nunca más.
Taraaaaannnn
¿Les gustó?No olviden votar y seguirme ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
One-shot ( Jeonglix 🦊🐥 )
FanficEsto será un total de 6 One shot del jeonglix ( mi ship culposo 🙈 ) _ Contenido+18 🔞 _ palabras ofensivas que podrían no ser del agrado del lector Con estas mini historias no pretendo dañar la imagen de los ídols, solo es entretenimiento, si n...