Hola a todos espero que estén bien, bueno voy al punto sobre este fanfic que voy hacer y si es mi primer aves que voy hacer una historia sobre amor, pero no va ser un amor sano podrá tener tener cosas sensibles, como también violentas a su ves cosas nada bonitas, pero lo are de forma que les guste ya están advertidos .
Y otra cosa la historia al inicio será normal pero como vallamos avanzando verán que se pondrá mal jeje bueno adiós.
AVISO SOBRE EL FANFIC PARTE 2
Hola se que se preguntaran por que estoy poniendo eso en y mas en el primer aviso bueno eso sobre el el fanfic y se estarán confundiendo por este bueno les diré esto y como va los capítulos.
Capitulo 1
es el inicio de la historia como también se presenta al protagonista y como vive con su padre en cual tiene que trabajar y por lo tanto no estaba en la cas casi todos los días y el padre tiene que contratar a una niñera cada año para que cuidan al protagonista, hasta que llegaría Rias Gremory y que cuidaría al protagonista
Capitulo 2
este es mas largo y escrito que e hecho por el momento y se preguntan por que pongo a otros personajes por relleno pero lo mas importan es por que este capitulo lo ice así de largo para que vean como era antes Issei y como era su antes que muriera su mama del prota y como murió, también tobe fallas al escribirlo si pero también se debe que cuando lo estaba escribiendo se fue la luz donde vivo y se borro casi todo lo que avía escrito y también ya era de noche y es todo a se me olvidaba el niño que que molestaba a Issei se llama Mark perdón por no ponerle su nombre a demás ya estaba cansado y mas de los estudios y recuerda es solo de relleno solo es importante la muerte de la mama del prota.
Capitulo 3
este casi seria la continuación del capitulo 2 pero al final decidí ponerlo como capitulo individual y este seria ya casi seria de como Rias empieza a tener sentimientos a si Issei y como lo demuestra pues ya lo verán.
capitulo 4 y 5
ya serian lo que se bien como comienza el amor de Rias asea Issei y como ella va perdiendo la su mente y que puede hacer pues ella lo ara
Y bueno esas serian todos los capítulos que voy ha subir pueda ser que escriba el capitulo 6,7,8,9 y 10 si les llega a gustar los escribiré en estos ya voy a implementar la locura y las cosas feas que le ara Rias a Issei y abra mas personajes si, bueno me despido y pronto publicare el capitulo 4.
Y bueno me despido adiós.
Aviso sobre el fanfic (tercer aviso)
HOLA a todos se que se preguntaran sobre por que el aviso y lo mas importante sobre este fanfic es para decirles que el capitulo 6 y los demás que son como el 7,8,9,10 ya van a venir lo mas cabron y como se desarrollara en esta y si me llegaran a preguntar su abra partes de lemon dejen de decirles que si pero no les podre decir en que capítulos pueda a parecer estas partes, y si me quieren decir algo sobre el fanfic si se confundieron o algo mas me pueden comentar en los capítulos o me pueden mandar mensaje en mi cuenta de wattpad yo leeré cada unas de sus comentarios y si quieren que agá otra historia, serie o fanfic me lo pueden decir, y bueno eso seria todo sobre el aviso de este fanfic y bueno se despide SimónPetrikov adiós.
Aviso sobre el fanfic (cuarto aviso)
hola a todos espero que este bien solo por avisar sobre el esta historia y como va pues en el capitulo 6 para delante como el 7,8,9,10 ya se viene lo que les gustan a todos, las escenas de lemon no soy tan bueno pero tratare de que les guste esto bueno solo adiós
Aviso sobre el fanfic (Quinto aviso)
Perdon por ausentarme e tenido unos problemas en la escuela y casi no tengo tiempo, perdon por esto, pero bueno ustedes quieren sabes sobre el fanfic si lo voy a seguir subiendo o escribiendo pues si lo voy a dar continuidad y lo mas importante tendrá una segunda temporada y de la primera temporada solo serán 12 capítulos pero bueno solo les quería avisa para esto no se preocupen tratare se subir cada capitulo dos o tres días pero serian en las noches por que es el único tiempo que tengo disponible, bueno me despido de todos adiós.
ESTÁS LEYENDO
Del amor a la obsesión (issei x rias yandere)
FanficRias Gregory de 19 años se enamora de un joven adolescente de 14 años llamado Issei hyudou, el cual el joven no se siente atraído por la peli roja, la peli roja poco a poco en pesaría a tener una gran amor hacia el, sin saber que eso no era amor si...