capitulo 7

140 9 0
                                    

Escapando de ella.

-Pasarían unas horas el castaño se encontraba en la cama con la peli roja todavía acostados, eso el castaño se despertaría el saltado por lo  que paso ayer, el al ver que la peli rojo estaba ahí le empezaría a llorar  un poco por lo que le iso la peli roja, en eso el empezaría a levantarse poco a poco para no despertar a la peli rojo la cual no se daría cuenta de esto, ella seguía durmiendo con una sonrisa en su cara. El ya no aguanto iría al baño, entraría en esta e iría en el retrete a vomitar se sentía asqueado y sucio de ser a bosado por ella, el no quería pasar por lo mismo otra ves, el castaño saldría del baño y empezaría a ir donde la aviación  de su padre, pero lo que lo vería seria doloroso como desgargante de ver a su padre sin vida en el suelo de su cuarto, tirado de su su propia sangre y no lo aguanto mas y gritaría por el dolor.

Issei: Pa... PAPAAAAAAAA

-La peli roja despertaría por el grito que dio el castaño, ella al ver que no esta empezaría a perder la cordura y su locura saldría, en eso ella se levantaría rápidamente y diria algo-

Rias: ADONDE ESTAS MI AMOR, DONDE ESTAAAAS. (Gritaría por que el castaño no estaba a su lado)

-Issei al ver lo que iso el empezaría a correr no quería saber ya nada, de que su virginidad fue arrebatada por ella, el trataría de salir por la entrada de su casa pero la puerta de esta estaba cerrada el trataría de abrirla pero en eso escucharía esa vos por su expanda sudaría frio al oírla.-

Rias: Mi amor donde vas (Lo decía con una mirada vacía y sin emociones) Por que tratas de alegarte de mi sabes lo que te puede pasar allá afuera, déjame cuidarte y amarte yo estaré para ti mi amado CO - NE - JI - TO (Lo decía con una sonrisa tétrica)  

Rias: Mi amor donde vas (Lo decía con una mirada vacía y sin emociones) Por que tratas de alegarte de mi sabes lo que te puede pasar allá afuera, déjame cuidarte y amarte yo estaré para ti mi amado CO - NE - JI - TO (Lo decía con una sonrisa tétri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Issei: Porque? (Preguntaba) por que mataste a mi padre. (Sollozando) 

Rias: !Porque¡ lo hice fue por que te amo, lo hice para que nadie nos separen, el tan solo es un estorbo para nosotros dos mi amor. (Lo decía con una locura en su cara)

Issei: (Con un enojo) Tu y yo no seremos nada maldita loca, yo no te perdonare por lo que me existe y mas a mi padre MALDITA LOCA. (Lo decía enojado)

-Rias empezaría a caminar donde estaba el castaño, el cual empezaría a templar de miedo pero era mas su furia que sentía en su cuerpo, en eso el tomaría una mesita que estaba alado su yo no era para defenderse si no para otra cosa.

Rias: Amor no intentas defenderte de mi oh eso no funcionara lo sabes (Se borlaba de la situación) 

-Issei con la mesita aria algo impensable, el arrogaría la mesita por la ventana el cual por el impacto se rompería por este, el castaño se aventaría por la ventana rota, el castaño caería por  algunos cristales de la ventana solo enterándose uno por su hombro derecho el cual empezaría a sangrar un poco por la herida, este se levantaría rápidamente y empezaría a correr  a una velocidad casi alta y se preguntaran por que de esta velocidad, se los contare; 

Del amor a la obsesión (issei x rias yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora