!Rias que te sucede¡
Narrador: Los integrantes de club de lo oculto saldrían del club y empezarían a buscar al niño que su presidenta quiere sin saber ¿para que? o que lo quiere? a pesar de eso solo ellos recibieron ordenes de su presidenta, cada uno de ellos tomaron distintos caminos para si buscarlo pero uno de ellas iría al busque para si ver si el niño estaba todavía ahí y esa persona seria Akeno la cual sobrevolaba por el bosque se detendría en el aire al notar algo raro en una parte del bosque, ella al ver con mas detenimiento vería lo que avía ahí, ella bajaría y se acercaría al lugar y vería el lugar destruido a su alrededor vio como los arboles estaban partidos a la mitad un pequeño cráter en medio como también vería algunos rastros de manchas de sangre, algo raro para ella pero no le tomo importancia pero se detendría al notar una pequeña prenda rota como si fuera de un niño, no sabia si era del niño que su presidenta les avía dicho pero se llevaría esa pequeña prenda rota y se marcharía a buscar al niño si todavía estará en el bosque y sus alrededor.
Narrador: Pasaría las horas Akeno busco por todo el bosque tan solo encontró mas rastro de sangre la cual esta estaba seca, ya era tarde y el solo se ocultaba poco a poco a su que ella se retiraría del lugar, sacaría sus alas y empastaría a volar hacia una dirección especifica, le tomaría unos minutos sobre volaba en la ciudad de Kuoh, Akeno aterrizaría en una casa algo rara algo raro le daba mala espina al ver con detenimiento vería que la casa tenia una ventana rota, "Akeno: Es raro por que Rias me dijo que viniera a este lugar" Akeno comenzaría a caminar por la puerta de la entrada de la casa, ella tocaría la puerta pero nadie le respondió, en eso ella trataría de mandarle un mensaje a Rias, pero en eso ella vería que la puerta se abriría y la que la abrió seria madamas y nada menos que Rias la cual al ver a su amiga enfrente de la puerta dejaría que pasara, Akeno entraría al domicilio y vería a los demás integrantes del sequito Kiba y Koneko, ellos estarían sentados en un soba en la sala de la casa, en eso ella saludaría Kiba y a Koneko los cuales corresponderían el saludo, tomaría asiento Akeno en eso ella empezaría a informar lo que estuvo asiendo y en que lugar fue.
Akeno: Bueno Rias tengo malas noticias pero no encontré nada del niño que nos dijiste.
Kiba: Yo tampoco presidenta no pude encontrarlo fui a una parte de la ciudad pero nada eh incluso la foto que medio para si saber si alguien reconocía o algo.
Koneko: No pude encontrar nada ni su rastro de olor que usted me dio de el.
Kiba: Pero para que todo esto presidenta porque quiere a ese niño.
Akeno: eh cierto de que su interés asea ese niño presidenta.
Narrador: Rias no podía decirles lo que avía pasado sus nervioso como su ansiedad la estaban llevando a la locura, pero en eso ella recordó algo del Issei pero el expulso una energía poderosa, en eso ella diria lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Del amor a la obsesión (issei x rias yandere)
Fiksi PenggemarRias Gregory de 19 años se enamora de un joven adolescente de 14 años llamado Issei hyudou, el cual el joven no se siente atraído por la peli roja, la peli roja poco a poco en pesaría a tener una gran amor hacia el, sin saber que eso no era amor si...