Buscándote.
-Era un día hermoso el sonido de la naturales como también el campo un prado de hermosas flores se podía ver como era tan relajante y calmado, cerca de ese prado hermoso se podía ver una cabaña no tan grande ni tan chica, pero se podía ver un un cuarto a un castaño el cual despertaría con dolor en su brazo el cual estaría vendado pero lo que mas le dolía era su espalda, dolía como el infierno, pero en eso se percataría en donde el estaba el no recuerda a ver llegado aquí, pensó que la peli roja lo avía encontrado y lo pudo traer aquí mientras estaba inconsciente el ataque que le dio no fue suficiente fuerte para al menos dañarla, pero en eso el castaño escucharía que alguien abría la puerta de la habitación, el trataría de esconderse pero su cuerpo le dolía en eso el escucharía alguien.-
Raynare: oh ya despertarte chico (Lo miraba con una sonrisa)
Issei: eh... quien es usted? y en donde estoy? (Preguntaba)
Raynare: me presento mi nombre es Raynare pero si quieres me puedes Yuuma pequeño. (Lo miraba fijamente) y en donde estas, pues en un lugar apartado de cualquier civilización (Le respondió su pregunta) y tu como te llamas (Le preguntaba su nombre)
Issei: (La mira fijamente y con detenimiento con un poco de desconfiado le despende) mi nombre es Issei Hyudou.
Raynare: que lindo nombre (Lo miraba con una sonrisa)
Issei: aah esto duele. (Se queja de dolor)
Raynare: (Se acerca para ver si estaba bien el castaño) Niño no te muevas tanto todavía no te recuperas apenas pudimos curte tu columna (Checaba al castaño)
Issei: (Confundido) A que te refieres, como que mi columna lo pudieron curar no entiendo (Le preguntaba con duda)
Raynare: (Lo mira con seriedad) niño te voy a ser una pregunta y quiero que me respondas.
Issei: si (La miraba con algo de miedo)
Raynare: por que estabas en esa condición y en ese estado? (Soltó la pregunta)
Issei: (Empezaría a soltar unas pequeñas lagrimas al recordar lo que le paso) no... ella no por favor que no me encuentre... tengo que salir de aquí.
-Raynare al ver como el castaño empezaría a llorar ella se acercaría para tranquilizarlo, pero en eso ella seria apartado por un pequeño empuje el cual fue Issei que la miraba con miedo.-
Raynare: niño que te pasa oye tranquilízate (Trataba de calmar al castaño el cuela no se podía tranquilizar en eso alguien entraría a la habitación)
Azazel: que le esta pasando al niño Raynare (Le preguntaba a la mujer)
Raynare: no lo se, el tan solo en peso a llorar (Trataba de calmar al castaño)
-Azazel lanzaría un hechizo al castaño el cual le daría y en eso el se empezaría a dormir, ya un poco calmado el peli rubio miraba a la mujer la cual estaba revisando al castaño si no se volvió a lastimar en eso el peli rubio le hablaría a la peli negra.-
Azazel: Dime ahora si que paso aquí y que ocurrió para que reaccionara de esa manera (La miraba fijamente para que le dijera lo que paso)
Raynare: (Le responde) bueno al entrar vi que se despertó en eso me pregunto sobre algunas cosas de quien era y en donde estaba, yo le conteste todo lo que el me pregunto en eso iba a preguntarle si fue el, de esa energía, pero ya no le pude preguntar a el por que vería que el empezó a llorar no se porque?. (Se preguntaba la peli negra porque el castaño reacciono de esa forma)
Azazel: (Suspira) bueno tenemos que esperar que se despierte, además son las 6.30 (Miraba su reloj)
Raynare: bueno mi señor en que mas le puedo ayudar (Lo miraba con una cara tierna)
ESTÁS LEYENDO
Del amor a la obsesión (issei x rias yandere)
Hayran KurguRias Gregory de 19 años se enamora de un joven adolescente de 14 años llamado Issei hyudou, el cual el joven no se siente atraído por la peli roja, la peli roja poco a poco en pesaría a tener una gran amor hacia el, sin saber que eso no era amor si...