Capítulo 10 : Alma maravillosa

67 9 0
                                    

—¿Ibas a decirle a Sesshomaru que se iba antes de la luna nueva? —preguntó Miroku.

—Él lo sabe —se quejó Inuyasha. Eso lo molestó—. Probablemente no quiera estar cerca de mí cuando soy humano.

—¡Pero ahí es cuando más necesitamos su ayuda! —se quejó Kagome.

—¿Sesshomaru realmente nos ha ayudado alguna vez? —señaló Miroku—. La mayoría de las veces, lo veía como alguien que estaba cerca y se defendía. Eso era cierto. Mataría a todo lo que se le opusiese, a Jaken o a Rin, pero nunca estuvo en la primera carga. Nunca los ayudó con nada a menos que su escuadrón personal estuviera en peligro. Imbécil.

—Miroku tiene razón —convino Sango—. Ha eliminado a algunos enemigos, pero nunca se expone.

—¡No hables mal del Señor Sesshomaru! —gritó Shippo, dando patadas con sus patitas de zorro. Por supuesto que amaba a Sesshomaru, su hermano había tomado al pequeño zorro básicamente como si fuera suyo, acicalando su cola y enseñándole a usar a su yokai de manera más efectiva.

—Sé que es amable contigo, Shippo —lo tranquilizó Sango, dándole palmaditas en la cabeza—. Pero eres un demonio como él. Ella, al parecer, no estaba totalmente ciega. —Parece que a él ni siquiera le importa Inuyasha cuando es humano.

—Pero Inuyasha lo salvó... —argumentó Shippo, haciendo pucheros. Se subió al hombro de Inuyasha—. Si se va, debe haber una buena razón.

—Pfft. Si tener miedo es una buena razón —se quejó Inuyasha—. Se escapó.

—¿Por qué? —preguntó Shippo.

—Porque… —dijo Inuyasha, pensando en el lamido de Sesshomaru contra su mandíbula. Un gesto de gratitud de Inu, ¿eh? Y probablemente había respondido mal. Pero no era su culpa si no era sociable como un Inu. ¡Esa era culpa de Sesshomaru! En lugar de decirle al cachorro de zorro, Inuyasha agarró a Shippo y le hizo cosquillas. Los cachorros no necesitaban saber sobre las discusiones entre demonios más adultos—. ¡Porque odia lo mucho que le gusta estar con nosotros!

—¡Jajaja! —gritó Shippo, dándose la vuelta—. ¡No! —chilló alegremente, retorciéndose hasta que se alejó de las garras de Inuyasha.

.

Fue como si Kagome hubiera sido secuestrada durante la luna nueva en lugar de quedarse cerca de él, donde estaba a salvo, y Sango y Miroku podrían ayudar a cuidarla. Por supuesto, en el momento en que fueron a buscarla, todos se separaron, los arrojaron a una caja para ser arrojados a un extraño árbol de caras.

Qué fastidio. Odiaba la luna nueva. Odiaba a sus demonios raros que parecían no tener nada mejor que hacer que comerse a la gente por razones tontas. Pero al menos los demonios más débiles que flotaban parecían ser bastante fáciles de derrotar con la Tessaiga envainada.

Inuyasha siguió el olor de vegetales hirviendo y hembras humanas hasta la cocina del demonio. El demonio probablemente había decidido que era demasiado tonta para alimentar al árbol y quería comérsela de inmediato. Allí estaba, relajándose en la olla y agarrando una gran hoja contra su pecho. Nadie la vigilaba... ¿por qué no escapaba? —¡Kagome! —gritó—. ¿Estás bien? ¡Tal vez el demonio le había roto las piernas!

¡Se puso de pie! Sus piernas estaban bien. Estúpida. ¿Se estaba dando un baño relajante? “¡Inuyasha!”, gritó.

—¿Qué demonios sigues haciendo aquí? —gruñó—. Toma mi mano.

Media luna nacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora