Capítulo 20 : ¡Cachorros!

103 10 2
                                    

—¡Eh, son Sesshomaru e Inuyasha! —Los gritos de los humanos llegaron a oídos de Sesshomaru desde lejos. El monje y la chica guerrera los saludaron con la mano—. ¡Y Rin y Shippo!

—Miroku, Sango. —Sesshoumaru hizo una pausa para acariciar con la mano el cabello de Rin. Ella se había ido de un lado a otro montando en Ah-Un. Una chica de su edad necesitaba lucir presentable. No debería avergonzar a su manada con un comportamiento desaliñado—. Saludos. —Miró a los humanos una vez que terminó de acicalar a su protegida.

Al parecer, él no era el único que estaba embarazada. Sango también lucía un vientre redondeado, aunque el suyo era mucho más pequeño en las primeras etapas. Si él no podía olerla, tal vez no se diera cuenta todavía. Ella sonreía a menudo y se apoyaba en el brazo de su compañero. Él debía estar cuidándola bien. —Tu hijo debe haber crecido mucho desde la última vez que nos vimos.

—¡Y estás brillando! Inuyasha había estado cuidando muy bien a Sesshoumaru, cazándole carne de demonios menores y mimando su espíritu cuando se volvía inestable por los rigores de la creación de nuevos seres.

—Gracias —Sesshomaru se tocó el vientre. Sabía que en su interior descansaban dos cachorros y, últimamente, se movían bastante, preparando sus fuerzas para cuando el cuerpo de Sesshomaru ya no pudiera soportarlos.

—¡Los demonios pasan rápido! Inuyasha fue a las montañas para estar contigo hace poco tiempo. —Los embarazos de los demonios eran cortos. El espíritu se acumulaba más rápido que el material. Pero sus infancias eran largas. No envejecían rápidamente después del nacimiento. Sus cachorros serían... bueno, cachorros, durante bastante tiempo. —Mientras tanto, todavía me queda la mayor parte de un año —se quejó Sango, dándose palmaditas en la barriga.

—Kagome debería salir del pozo en cualquier momento —anunció Miroku, entregándole a Sango un recipiente con agua para beber.

“¡Hola!” En ese momento, escucharon una voz de niña que resonó desde el interior del pozo. Y luego, un grito, ya que probablemente vio un ciempiés o algo así.

—Inuyasha. —El alfa se puso firme y giró las orejas para mirar a Sesshomaru de frente. Sesshomaru acarició orgullosamente a Moko-moko con sus manos. No sabía que tener un alfa que lo atendiera con tanta atención sería tan dulce. Solo había sentido desprecio por otros que lo habían intentado antes. Pero no Inuyasha. Especialmente no desde su apareamiento—. Ayuda a Kagome.

—¡Cierto! —se dio cuenta Inuyasha, saltando al pozo—. ¡Oye, Kagome! —Sesshomaru podía verlo cargarla sin celos. Después de todo, podía sentir el espíritu de su compañera junto al suyo. ¿Qué dudas podía haber sobre los sentimientos de Inuyasha por este Sesshomaru?

En todo caso, si él la ayudaba, no tendría que esperar a que ella saliera a gatas. Su época “moderna”, al parecer, no daba demasiada prioridad a garantizar la fortaleza de la próxima generación.

Inuyasha dejó a la chica en el suelo y ella abrazó a cada una de sus compañeras. Sesshomaru toleró el gesto humano. Estaba acostumbrado a ello. Los humanos eran tan… susceptibles. Pero tenían buenas intenciones. Y Rin parecía disfrutar y acicalarse bajo el contacto de las chicas mayores, por lo que Sesshomaru supuso que Kagome tenía un propósito que cumplir.

—¡Te extrañé, señorita Kagome! —Rin saltó a los brazos de Kagome, casi tirándola al suelo—. ¡Tenía miedo de que no vinieras!

Media luna nacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora