Capítulo 8 : Tokijin

56 9 0
                                    

—¿Dónde has estado, Sesshomaru? —gritó Inuyasha, señalándolo con crudeza—. ¡Te escapaste al azar después de todo lo de Kikyo! ¿Y por qué no debería hacerlo? Fue solo porque había estado viajando con este grupo de vagabundos que había terminado en esa situación para empezar. Había dejado que su corazón se ablandara hacia Inuyasha incluso un poco, y el castigo había llegado para él rápidamente.

Por supuesto, sabía que necesitaba otra arma con la que luchar. Todo eso le había recordado su importante misión de encontrar su propia espada. Por lo tanto, había seguido su propio camino y había encargado esta nueva espada. Fue forjada a partir del cuerpo de una de las encarnaciones de Naraku que había hablado sin parar con Sesshomaru, sin saber nada mejor a pesar de su supuesta gran inteligencia. "Esta espada se llama Tokijin". Mostró la espada. Su filo brillaba con una luz verde venenosa. El acero era aceptable para canalizar su propio yoki corrosivo. "¿Qué piensas, Inuyasha?" La hoja no era ideal, pero serviría.

—¿Qué demonios? —gritó Inuyasha, con los ojos muy abiertos y sorprendido—. Pensé...

—Pensaste mal —gruñó Sesshomaru. Si así de peligroso se volvía el cachorro, Sesshomaru seguiría empujándolo hacia la fuerza. Tenía una teoría sobre la marca de pétalo que apareció en la frente de Inuyasha. Ahora, para probarla—. Muere, Inuyasha.

¿Cómo reaccionaría ahora, con la Tessaiga necesitando reparaciones y enfrentándose a la muerte por parte de un daiyoukai formidable? Seguramente, sus instintos de vida tomarían el control y su espíritu demoníaco despertaría. Con solo unos pocos choques de su espada, Inuyasha comenzó a mostrar las marcas azules irregulares en su rostro y los ojos rojos.

Se estaba transformando en su forma demoníaca completa. "Su olor a sangre cambió de nuevo", reflexionó Sesshomaru. De hecho, el olor humano de Inuyasha se estaba reduciendo y desvaneciendo. Su olor a Inu estaba creciendo para igualar la fuerza del yokai que estaba liberando. El yoki de Alpha.

—¡Inuyasha, por favor no! —gritó Kagome, saltando entre ellos y arrojándose a sus brazos.

—Ka… gome? —gruñó Inuyasha, sus ojos rojos y dorados enfocados en ella. Bueno… había sido completamente incapaz de hablar la última vez. Y ahora, con la adición de un pétalo, incluso podía forzar algunas palabras básicas. Estaba lejos de lo que Sesshomaru podría llamar un triunfo… pero aumentaría significativamente sus posibilidades de supervivencia si lo atrapaban desarmado. Si esto progresaba de la manera en que Sesshomaru estaba infiriendo que su padre había esperado, probablemente, la existencia de Inuyasha había sido diseñada para superar el defecto principal del hanyo: su inevitable descenso a la locura si se los obligaba al borde de la vida y la muerte demasiadas veces.

—Aprendí de nuestra pelea —le dijo Sesshomaru a Kagome, disgustado por la forma en que Inuyasha se aferraba a la joven humana—. Vete ahora. Lo calmaré.

—¡Puedo ayudar! —gritó Kagome. Su voz fuerte hizo que el demonio Inuyasha soltara un gruñido molesto y Kagome se estremeció—. No quiero que nadie salga lastimado —susurró.

—Nunca corrimos ningún peligro real —explicó Sesshomaru, molesto. La apartó—. Eres humana. Déjame ocuparme de esto.

—¿Me lo prometes? —preguntó ella, mirándolo con sus ojos plateados que brillaban con lágrimas de esperanza—. ¡Tenía tanto miedo de que fueras a hacerle daño!

—Tienes mi palabra —prometió Sesshomaru a regañadientes—. Solo estaba probando su estado demoníaco completo. —Pero si eso la hacía marcharse... —Vete.

Una vez que ella se fue, Sesshomaru tocó la mandíbula de Inuyasha, inclinando su cabeza hacia arriba para que los ojos del Inu más joven se encontraran con los suyos. ¿Inuyasha estaba realmente consciente? Parecía estar en guerra con sus instintos, lo que le hacía estar bastante quieto, pero dejó escapar un estruendo que se volvió más agudo o más suave a su vez a medida que pasaban los momentos. "Sesshomaru..." gruñó en voz baja, moviéndose lentamente para agarrar la ropa de Sesshomaru con sus manos de puntas afiladas. Levantó el peso de Sesshomaru y lo empujó al suelo.

Sesshomaru extendió las manos para agarrarse y sintió que Inuyasha descendía sobre él, sujetándolo a cuatro patas. Supuso que era su responsabilidad calmar a Inuyasha, después de haber sacado a relucir todos sus instintos demoníacos a propósito. Se mantuvo quieto lo suficiente para que el hanyo encontrara su lugar, empujara la ropa de Sesshomaru y desnudara sus muslos.

—Cuidado, mestizo —le advirtió Sesshomaru, sintiendo las garras de Inuyasha arañarle la cintura. En lugar de soltarse, las garras que se hundían en su cintura se hicieron más profundas, y el salvaje Hanyo no perdió ni medio segundo en meterse, con nudo y todo, en el cuerpo de Sesshomaru. Este honorable demonio perro no se vería a sí mismo como una margarita desmayada, pero sus labios se abrieron en estado de shock, y sus extremidades se sacudieron por la repentina sensación.

—Ahora lo has hecho —jadeó, sintiendo que Inuyasha empezaba por hacer un pequeño desgarro en su raja y terminaba presionando la piel de su ombligo—. Bruto insolente —jadeó, sus dedos tocando el duro bulto—. Creí que te había dicho que no hicieras eso.

—Tú… —gruñó el salvaje hanyo en su oído, golpeando con su puño la parte superior de la mano de Sesshomaru y obligándolo a soltar a Tokijin—. Corta… —su mano se enredó con la de Sesshomaru, sus dedos entrelazados asegurando que no pudiera agarrar la espada de nuevo.

—¿Estás molesto porque usé Tokijin? —preguntó Sesshomaru. El gruñido detrás de él se hizo más fuerte—. Si estás molesto, deberías haber luchado mejor.

—Perra —acusó Inuyasha con un fuerte empujón.

—Mutt… —jadeó Sesshoumary. Otro empujón y Sesshomaru perdió el aliento en sus pulmones. Inuyasha se retiró… y Seshoumaru sintió un vacío repentino donde había estado el nudo cuando se lo arrancaron. No estaba seguro de si lo agradecía o lo odiaba. —Hnn… —gimió antes de poder controlar el sonido. Se mordió el labio, silenciando el siguiente gemido que su voz quería crear.

La criatura salvaje comenzó a moverse a un ritmo lento pero brusco, empeorando las cosas para la frágil carne en la entrada de Sesshomaru. Sus caderas chocaron ruidosamente una contra la otra, enviando ondas de choque de placer a través del vientre de Sesshomaru como un redoble de tambor. El desgarro fue un agudo contrapunto al placer. Estúpido hanyo. No podía seguir instrucciones y ahora estaba usando a Sesshomaru para su propio placer.

Ahora Sesshomaru tenía que soportar otra herida en su persona, en un lugar que ya sentía frágil. Pero no se sentía como el calor de la luz del sol de verano en su piel. Llenó su cuerpo de alegría. Nunca podría agarrarla a menos que el mestizo lo aplastara contra la tierra. Abrumado, trató de alejarse un poco; Inuyasha no debería llegar tan profundo a su núcleo. No tenía que permitir todo esto solo por el bien de calmar a Inuyasha.

Pero el joven Inu no estaba contento con esto. El alfa hanyo agarró con fuerza el preciado cabello plateado de Sesshomaru y lo atrajo hacia atrás, gruñendo por lo bajo y excavando esa parte masculina cada vez más profundamente, hasta que Sesshomaru tuvo que ceder y estirarse alrededor del grueso y palpitante nudo de ese bruto.

El demonio perro mordió con fuerza para no aullar de placer, pero no pudo reprimir un gemido extático cuando el grosor de Inuyasha se deslizó de nuevo hacia su vientre. Qué sonido tan impotente y patético. Pero ¿cómo podía evitarlo cuando llegó al clímax alrededor del nudo excesivamente grande de Inuyasha? Podía sentir que lo apretaba. Después de todos los machos mediocres que había visto y rechazado, este medio demonio estaba anudándole el vientre y llenando de placer a Sesshomaru. ¿Cómo?

Media luna nacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora