—Imagínese tener que luchar contra ese demonio araña con su débil cuerpo humano —gritó Jaken con frustración, levantando sus pequeñas manos verdes—. ¡Además, está arriesgando su vida una vez más por una chica humana cuando podría haber escapado fácilmente por su cuenta! —Saltó de la espalda de Ah-Un a la rama donde Sesshomaru estaba sentado, observando—. ¿Alguna vez aprende, mi señor?
—No parece... —suspiró Sesshomaru, moviendo su Moko-moko. Parecía que se quedaría sentado allí toda la noche. Si esta noche iba a ser el final del experimento, Sesshomaru tenía la intención de presenciarlo.
—Qué manera tan vergonzosa de terminar su juicio —se burló Jaken, riendo—. Qué desafortunado que tu hermano haya nacido de un humano. Incluso uno de esos demonios lobo incivilizados habría sido mejor...
—Tranquilo, Imp —espetó Sesshomaru. A menudo cuestionaba las decisiones de su padre, al igual que su honorable madre. Pero eran daiyoukai del mismo nivel. Jaken era un demonio inferior. Debería tener más cuidado con lo que decía, incluso si Sesshomaru a menudo era demasiado indulgente con él.
Debajo del árbol en reposo de su séquito, Inuyasha y esa chica humana eran manchas oscuras, que se escabullían y temblaban en la oscuridad. El demonio araña era implacable, pero Inuyasha apenas lograba defenderse. Como dijo Jaken, probablemente lo haría mucho mejor si no tuviera que defender a la chica. Ella apenas se movía y siempre se quedaba en el lugar equivocado, como si estuviera esperando que los ataques llovieran sobre ella. "Todavía no sabemos si esto será su perdición". Sin embargo, Sesshomaru no se sentía muy optimista. Desde Kikyo, esto era lo más cerca que su medio hermano había estado de la muerte. "Él todavía es del gran linaje Inu, así que no hables mal de él excesivamente. Ese es solo mi derecho".
—Este tonto no quiso decir nada con eso. Sea misericordioso, mi señor... Jaken comenzó a agitarse y a postrarse.
—Está bien, Jaken —se despidió Sesshomaru, aburrido ya de esas dramáticas muestras de disculpa. Si no fueran una señal de la lealtad y estima de Jaken, no las toleraría. De todos modos, Sesshomaru había corregido el comportamiento, y eso era suficiente. Jaken sentiría el sabor del látigo si lo volvía a hacer—. Quizás pueda usar la espada de su padre, finalmente. Inuyasha estaba blandiendo la espada oxidada… pero no estaba accediendo a su verdadero poder en absoluto.
—No lo parece —murmuró Jaken.
—Adoptó una forma más fuerte en la tumba de mi padre. ¿Por qué no aquí? —reflexionó Sesshomaru mientras observaba la mancha negra y roja de Inuyasha volar por el patio, acosado por cientos de demonios cabeza de araña más pequeños—. Es curioso.
—Quizás porque es mortal esta noche, señor Sesshomaru. —Eso tenía sentido. ¿Cómo podría un simple humano empuñar una espada hecha con el colmillo de un demonio? Incluso los cazadores de demonios solo podían usar los cuerpos físicos de los demonios muertos y no sus espíritus. En esta forma, Inuyasha podría no ser capaz de canalizar suficientes yokai para resonar con el poder de los restos de su padre.
—Tiene la intención de luchar de frente —se dio cuenta Sesshomaru al ver a Inuyasha levantarse, empujar a la esbelta chica humana detrás de él y sacar su espada a la defensiva. Su habilidad con la espada... dejaba mucho que desear, pero al menos había encontrado su orgullo.
“¿Por qué no esperar hasta la mañana para luchar? Huir parece haberles funcionado bien hasta ahora”.
—Porque la niña se cayó. Se lastimó el pie y no puede seguir corriendo —se dio cuenta Sesshomaru. La sangre de ambos jóvenes mortales se esparció por el aire.
ESTÁS LEYENDO
Media luna naciente
FantasySesshomaru visita a Inuyasha de vez en cuando para ver cómo va su juicio. Mientras tanto, Inuyasha está descubriendo una nueva fuerza por parte de su madre que podría hacerlo lo suficientemente impresionante como para merecer la atención de Sesshoma...