—Oh, soy Sesshomaru... —murmuró Inuyasha, abriendo mucho los ojos. Se miró a sí mismo y se estremeció. Su delgada piel humana se enrojeció de vergüenza al instante y extendió las manos para mantener alejado a Sesshomaru—. ¡Oye! No te acerques a mí. Soy... un humano.
—Entonces te someterás a mí esta vez. —Inuyasha se quedó mirándolo boquiabierto. Sesshomaru ya sabía que la idea era descabellada, pero tenía sus razones—. Quiero saber qué disfrutaba mi padre de la carne de un simple humano. Y tú eres lo suficientemente menos ofensivo para mí como para usar tu cuerpo para averiguarlo.
—De ninguna manera —gritó Inuyasha—. ¡No te me acerques con ideas como esa!
—Entonces… ¿eres un cobarde?
—Que te jodan —se quejó Inuyasha, cruzándose de brazos—. No quiero. —Sin las expresivas orejas plateadas de Inuyasha, era más difícil leerlo. Pero la lujuria se sentía en el aroma. Inuyasha era al menos tan curioso como Sesshomaru. Probablemente, nunca se había apareado en esta forma humana desde que la desdichada Kikyo mantuvo sus votos hasta el final. Entonces... ¿Por qué se negaba? Miró fijamente el rostro del mortal, vio la tensión alrededor de su boca y ojos, y escuchó los rápidos latidos del corazón. Inuyasha... ¿tenía miedo? Pero seguramente se había parado ante demonios en esta forma antes...
¿A menos que fuera la primera vez que se le pedía a Inuyasha que fuera sumiso? Pero sería simplemente imposible para Sesshomaru rebajarse para que un humano lo montara. No lo soportaría sobre su noble forma. —Tienes miedo de ofrecerme tu debilidad —acusó Sesshomaru. Inuyasha hizo una mueca. Así que era verdad. El daiyokai suspiró. —Aburrido.
—¿Aburrido? —Inuyasha, incluso en esa forma, logró soltar una carcajada—. ¿Sabes cuántos demonios han intentado matarme en noches como esta? —preguntó. De hecho, su agarre nunca había dejado el mango de su espada, y sus ojos seguían yendo a la oscuridad de la maleza, donde Sesshomaru estaba seguro de no ver nada en absoluto con su pobre vista humana—. Tendrías suerte si llegases a terminar.
—¿Crees que alguien más se atrevería a interrumpirme? —gruñó Sesshomaru, disgustado de que alguien pensara que tenía la más mínima posibilidad de derrotarlo. Era un daiyoukai excepcional—. El único que te pondrá una mano encima esta noche soy yo.
El joven humano se sobresaltó. Su rostro estaba tan blanco en comparación con los tonos más intensos de su piel de Hanyo y demonio. Lo hacían parecer más joven. "... ¿De verdad me protegerías?", preguntó Inuyasha. Su cabello y ojos más oscuros, pero su piel más pálida, de alguna manera se habían vuelto fascinantes. Sesshomaru pasó las manos por los mechones oscuros e Inuyasha lo observó con cautela por un momento antes de decidir volver su atención a su inútil vigilancia de la línea de árboles.
—No te perseguiré para mantenerte a salvo como si fueras un cachorro —aclaró Sesshomaru, inclinándose hacia él y oliendo la forma humana. Ahora era más como la de una sacerdotisa. Si bien Sesshomaru tendía a tener animosidad con ellos, olían mejor que los humanos normales. Estaban ligeramente más evolucionados espiritualmente. Tal vez incluso serían tolerables si no estuvieran defendiendo constantemente a los más débiles y repugnantes de sus parientes humanos, atreviéndose descaradamente a alzarse contra los demonios—. Pero si estás bajo mi mando. Si me estoy apareando contigo... entonces no permitiré que nos molesten, sin importar cuán oneroso sea para mi reputación proteger a un humano.
—¿No puedes decir algo agradable, nunca? —se quejó Inuyasha, elevando su voz hasta convertirse en un suave gemido. Era extraño oírle emitir esos sonidos con un cuerpo humano. Los tonos eran ligeramente apagados, pero eran suficientes para que Sesshomaru pudiera entenderlos. Los gemidos eran sumisos. Inuyasha pronto accedería a los deseos de Sesshomaru, pero estaba pidiendo que lo trataran como a un cachorro. Que lo trataran con delicadeza y se saliera con la suya. Tiró de la mano de Sesshomaru hacia su frágil pecho humano. Sesshomaru podía sentir ese rápido latido del corazón, como el de un pájaro—. Si bajo la guardia, realmente tendrás que ser tú quien luche.
ESTÁS LEYENDO
Media luna naciente
FantasySesshomaru visita a Inuyasha de vez en cuando para ver cómo va su juicio. Mientras tanto, Inuyasha está descubriendo una nueva fuerza por parte de su madre que podría hacerlo lo suficientemente impresionante como para merecer la atención de Sesshoma...