-𝟓-

194 30 14
                                    

Ah, el espacio. Tan grande, tan misterioso. Nunca sabes con qué te podrás encontrar mientras te pones a explorar...

Hablemos un momento sobre Neptuno. Él es el actual defensor del sistema solar, su trabajo consiste en evitar que cualquier amenaza entre y dañe a los demás planetas, lunas, o en general cuerpos celestes que habitan ese sistema. Mmh, tengo una pequeña historia sobre algo que le sucedió hace no mucho... ¡Será divertido escucharla, presten atención....!

Cierto día, mientras completaba su extensa orbita, pudo divisar a la distancia una sombra extraña merodeando entre el cinturón de Kuiper. Era una figura alta, quizás sólo un poco más pequeño que Saturno, poseía prominentes anillos que brillaban y se notaban desde la lejanía. Y también pudo notar que estaba viendo en específico a tres planetas azulados, los cuales serían sus próximas víctimas de experimentación.

Neptuno cambió repentinamente aquel rostro de inocencia mientras se acercaba a aquella sombra, la cual buscaba una forma de entrar al sistema solar sin ser vistx. Rápidamente el defensor sacó su tridente y comenzó a acorralar a aquella figura, finalmente pudiendo ver su rostro. Era un exoplaneta muy extraño, sus dos ojos estaban cerrados, pero tenía un tercer ojo en la frente mediante el cual observaba todo. Sus colores rojizos/naranjas y amarillos resaltaban sutilmente por sus tonos apagados y sombríos.

Nep: ¿Quién eres, cómo llegaste aquí, y cuál es tu asunto en este sistema solar? >Cuestionó el de azul marino, manteniendo una expresión de desconfianza y seriedad, no siendo intimidado por la penetrante mirada de aquel planeta.<

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Volviendo al presente, nuestro trío de hielo estaba como si nada, Urano le hacía pequeños mimos a Neptuno, a X no pues era muy orgulloso, y, según él, "verse a sí mismo siendo tratado como un niño pequeño no se lo perdonaría nunca."

Ur: ¿Seguro que no quieres mimos también, X? >Cuestiona de forma curiosa y burlona el de anillos.<

X: Ya dije que no. Ni en diez millones de años podrán verme recibiendo mimos. >Habló con orgullo el de colores oscuros.<

Nep: ¡Tu te lo pierdes, los mimos de uranito son los mejores!

/- Los otros dos gigantes de hielo continuaron molestando al de colores azules oscuros y matices entre púrpura oscuro y negro, quien simplemente se quedó callado por un buen rato, hasta que, finalmente, su orgullo decayó y se permitió aquellas dichosas caricias por parte del planeta con anillos. Caricias que, por cierto, le encantaron.

Ur: ¿Ves que no era tan malo? Además, ustedes dos parecen gatitos en este momento! >Comentó en forma burlona el de anillos.<

Nep: Bueno, no se que sea un gato- Pero suenas emocionado por ello así que me agrada!

X: Lo que él dijo-.. >Replicó el de menor estatura entre los tres con un tono suave y, obviamente, avergonzado.<

/- Así pasaron esa tarde terrestre, los tres pegados el uno al otro. De vez en cuando había un beso en la mejilla o frente por parte de Neptuno. Cosa que animaba al de anillos y tumbaba aún más el orgullo del de tonos oscuros. Pero no en mal sentido. De hecho, a medida el orgullo del más bajo caía, su lado cariñoso salía a la luz. Pronto fueron Urano y Neptuno quienes estaban acostados en el regazo de X, recibiendo caricias y mimos. ¿Quién diría que nuestro "chico malo" podría haber sido dominado así de sencillo?

Bueno, en parte podría ser por el genuino amor que estaba desarrollando hacia los otros dos gigantes helados. Y en parte por que, ¿Quién podría resistir a Neptuno y su constante insistencia, o a Urano y su linda carita de chantaje?

Algo era seguro, esos tres hacen un trío bastante lindo. Estaban constantemente juntos, ninguno nunca estaba del todo solo. Incluso habían hecho regalos para los otros, Neptuno le había dado a sus amigos dos asteroides que, según él, son familia de Guillermo. Urano les había dado unos lindos broches de hielo que él mismo hizo. Y X les había dado unos collares con sus iniciales, que al igual que lo Urano, los hizo por su cuenta.

Los tres tenían una parte de los otros con ellos mediante esos regalos, por eso no se sentían del todo solos cuando estaban separados.

.
.
.
.
.
.

atualiza vva, que muero de hambre
-Magma

Perdonen vvs, ya les doy comida 🥺
- UranoJP

♡- Rwar, no actualiza en diez años y cuando lo hace es una mmda que nada que ver, que pendejo. (Soy ese)

Palabras totales: 740palabras

💗..𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑯𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐..❄ 〔𝑷𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂 𝑿 𝒙 𝑼𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora