9

124 24 14
                                    

Uranus's POV.

/- Me duele el rostro... No puedo ni siquiera gritar para alertar a alguien, mi garganta arde, y no se por qué. No puedo creer lo que sucedió... ¿Por qué?.. No logro entenderlo...

Me levanté del suelo con gran dolor, y de inmediato formé un cristal de hielo para poder ver mi rostro... Oh, Sol... Si de por si yo ya era feo, ahora soy básicamente una aberración. Mi ojo se fue... Ahora solo queda un lugar vacío en el cual antes se encontraba ese ojo color azul que tanto amaba... Espero poder recuperar ese ojo... Aunque no estoy seguro. Se que puedo regenerar partes de mi cuerpo, pero dudo poder hacer lo mismo por mi ojo sin tener que acudir por ayuda a Sol...

Bueno, ya me preocuparé por eso luego. Por ahora taparé ese espacio vacío con un par de vendas, e iré a ayudar a X. No sé por qué Neptuno me atacó, pero si lo hizo conmigo seguro lo hará con X. Debo evitarlo, pelear contra dos al mismo tiempo sería difícil para él.

Saqué mi lanza y me acerqué a lo lejos, pero parece que llegué tarde. Muy tarde... Había un cuerpo decapitado, y otros dos heridos de gravedad. Rápidamente me acerqué a la zona y tomé primero a X, quien más urgía recibir atención. Tenía un enorme agujero en el estómago. Lo tomé con cuidado y comencé a tratar la herida lo mejor que pude. Fue duro, y muy tardado. Pero lo logré.

Luego, me acerqué a Neptuno. Apesar de que me haya atacado, y que probablemente haya atacado a X; no parecía haber querido hacerlo... O eso quiero creer... Cualquiera que haya sido la razón, me las cobraré luego. Por ahora tengo que ver como curarlo. Tiene un brazo amputado y varios cortes en la cara y cuerpo... Primero traté el lugar donde antes había un brazo, y luego las heridas más pequeñas. No fue tan difícil, al menos en eso no debo preocuparme tanto, se que estará bien con algo de descanso. Quien me preocupa es X; será difícil que se recupere de esa herida, pero haré lo mejor que pueda para ayudarlo... Ayudarlos, a ambos...

.
.
.
.
.
.
.
.
Saturn's POV.

/- Júpiter se rehúsa a creerme cuando le digo que algo le sucedió a los gigantes helados... Me dijo que me estoy preocupando por nada, pero se que no es así. Algo anda mal, y quiero ayudarlos. Son mis amigos, después de todo. Pero Júpiter sigue negándose. No entiendo que le sucede... Es como si aquel horrible ser que era en su pasado estuviera regresando a la vida... ¡No! Eso no puede ser posible, han pasado millones de años. Debe haber otra razón... ¿Podría deberse a.... él? No, tampoco tiene sentido. No ha hecho nada malo desde que llegó, aún así, Júpiter parece odiarlo... Algo es seguro; tengo que ayudar a los giganges helados. No importa qué.

Aproveché un momento de distracción y me escapé directo a la orbita de Urano. Deseaba que todo ese amargo sentimiento fuese solo una farsa de mi mente, pero lo que vi me confirmó que no era así... Urano, mi amigo y hermano de anillos, tenía el rostro pálido y los ojos llorosos... O bueno... El ojo. Ya que el otro está cubierto por una venda, por alguna razón. Neptuno y X también se veían heridos, no alcancé ver bien a X, pero si vi que a Neptuno le falta un brazo... ¡¿Pero que sucedió para que estuviesen en tales condiciones?! ¡Esto no puede ser! Tengo que averiguar que sucedió... O de pérdida solo ayudarlos a sanar, es lo menos que puedo hacer por ellos...

Sat- ¡Urano, Urano! ¡¿Qué les pasó?!

Pregunté mientras me acercaba y lo abrazaba con fuerza. Aunque creo que me pasé de fuerza, por que escuché un sonido de dolor.

Ura- Uhm... Hola Saturno...

Ignoró por completo mi pregunta... Algo anda muy mal con ellos tres. Y necesito ayudarlos, ¡No puedo simplemente darles la espalda, son mis amigos!

Sat- Hola... ¿Qué sucedió? ¿Por qué la venda, mi hermanito anillado?

Ura- Ya te había dicho que pienso sobre ese apodo... Y.. Por más que quisiera contarte, la verdad es que ni siquiera yo logro entender que fue lo que sucedió... Todo fue tan rápido, que apenas tuve tiempo para asimilar la situación...

Oh, ¡Puedo jurar que sentí una gran pinchada en mi corazón! Cuanto deseo haber podido estar ahí con ellos y haber podido ayudarlos...

Sat- Mmh... Cuéntame lo que te sucedió a ti entonces. Podríamos preguntarle a Neptuno o X lo que les sucedió a ellos después que despierten.

No obtuve respuesta, pero sentí un aura bastante pesada y deprimida. Asumo que viene de él, así que lo apegué a mi en el abrazo, permitiéndole desahogarse libremente en mis brazos. Es mi hermanito de anillos, y haré todo lo que pueda para ayudarlo.

Ura- ¿Te molesta si....?

Sat- ¿Si te desahogas conmigo? Para nada. Sabes que siempre estaré para ti, mi hermanito de hielo...

De nuevo, no tuve respuesta más que el contacto físico. Al menos pude ser capaz de que descargue todas esas emociones negativas que siente. Aunque por alguna razón puedo sentir dos miradas afiladas sobre mi, no se de quienes sean. Pero por más que me asusten; no me harán dejar solo a mi amiguito helado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💗..𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑯𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐..❄ 〔𝑷𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂 𝑿 𝒙 𝑼𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora