¡Advertencia: Mención gráfica de muerte?... !
.
.
.
.
.
.
.Nep: "Contesta, ¿Quién eres?" - Dijo el guardián de nuestro sistema solar, manteniendo a aquel exoplaneta acorralado y amenazado. -
¿?: "Tranquilo, azulito... Me llamo Iris, y vengo aquí por que en tu sistema solar hay algo, o más bien, alguien. Que me pertenece, y lo quiero de vuelta." - Respondió el intruso, no mostrando señal de querer retroceder pero tampoco de atacar. -
Nep: "Pues que lastima, pero no puedes pasar. Por la seguridad de todos aquí, es mi deber pedirte que te vayas antes de que te obligue a hacerlo." - Amenazó, sosteniendo con firmeza su tridente. -
Por un momento hubo silencio, el cual Neptuno interpretó como una forma en la que este "Iris" se estaba negando a irse. Mantuvo su guardia arriba, pero se distrajo al escuchar al sol gritar que regresen a sus órbitas, causando que fuese atrapado rápidamente por el mayor, quien ahora lo estaba sometiendo. No sólo eso, estaba acercando sus manos hasta el rostro de Neptuno, posandolas con fuerza en sus mejillas y clavando las uñas. Haciendo sangrar al menor, sangre que posteriormente se mezcló con una de una pequeña herida que Iris se hizo a propósito, ahora con Neptuno contaminado, Iris se alejó.
Neptuno no era parte de su plan, pero ciertamente le sería útil para atrapar a quien deseaba. Y ahora que lo había infectado, y que pronto lo tendría bajo su poder, no habría nada que le impidiera cumplir su objetivo... Planeaba acercarse a ese planeta. Y tal vez usar a los demás, escuchó que había uno con vida, quizás ese podría convertirse en un receptor digno para sus experimentos... Como sea, debía enfocarse. Oh, ya quería ver como su primera víctima se retorcía de dolor y suplicaba por la muerte.... Iba a disfrutar ese momento... Podría quizás sacarle los ojos... O sacarle las entrañas y devorarlas.... Quien sabe, todo dependerá si le es útil o no..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"¡Neptuno! ¡¿Qué te sucede?! ¡No estás siendo tu!"
.
.
.
.
.
.
.
....Mejor volvamos con Urano y con X.. Ellos dos estaban sentados en la orbita de Urano, dibujando como siempre. Solo que ahora estaban dibujando algo un poco distinto, estaban dibujando como se podrían ver las lunas de X si algún día llega a tener. Les generaba curiosidad ese asunto.
Sin embargo, la paz se vio interrumpida cuando X sintió una mirada sobre él, y sabía perfectamente a quién pertenecía esa mirada... No, era imposible que él estuviera en ese sistema solar. Se había asegurado de no dejar ningún rastro de cuando y adonde iba, no tenía sentido...
Sacudió la cabeza y espabiló de aquellos pensamientos en cuando sintió como Urano le sacudía suavemente para sacarlo del trance, al parecer irían a buscar a Neptuno.
Dejaron las cosas en su lugar y se dispusieron a ir hasta la orbita del azul marino florecente, pero no lo vieron en ninguna parte. Asumieron que había avanzado en su orbita y continuaron el camino hasta que finalmente lo vieron. Pero... Algo andaba mal.... Estaba tirado en el suelo con las mejillas sangrando y una extraña pero sutil mancha azul en la zona de las heridas... ¿Qué carajo había pasado? Era la pregunta que rondaba en la cabeza de ambos gigantes al ver a su amigo en tal estado. El primero en acercarse fue X, y al asegurarse que no había nadie listo para atacar por la espalda, Urano también se acercó.
Ambos se le quedaron viendo, claramente preocupados. Pero había una tercera emoción; miedo. X sabía quién había sido el causante de el estado de Neptuno, y le atemorizaba que lo usara en su contra para chantajearlo... No querría tener que dejar a Urano y Neptuno... Pero al parecer debería hacerlo, si quería que ellos estén a salvo, al menos.
Espera, ¿Qué estaba pensando? ¡Ni de broma se iría! Tenía que haber una forma de salvar a sus dos amores... Y si esa forma era peleando, entonces se aseguraría de matar a Iris en cuanto lo vea.
Se llevaron a Neptuno lejos de ahí, a la orbita de Urano pues era la más alejada de las tres orbitas. Mantuvieron a Neptuno cerca de ellos y, por suerte, X pudo lograr que la infección se realentizara lo más que fuera posible. Lo que en días terrestres sería aproximadamente 1.368.963 días o más. Aunque para ellos ese tiempo era relativamente corto, pero de algo les serviría..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo finalizado.
Lol, si ya se que piensan (Pinche Iris culero al chile ya matate lmao). En fin, tengan su comidita hijos, los quiero mucho 🥺💕.
Palabras totales: 754
ESTÁS LEYENDO
💗..𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑯𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐..❄ 〔𝑷𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂 𝑿 𝒙 𝑼𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐〕
FanfictionOkay, este es mi ship culposo, lo admito. No soy buena escribiendo por que principalmente lo hago por mero hobby y no por mejorar en ello.. Así que intentare dar lo mejor de mi para hacer una historia linda.. ¡La portada es de mi creación!