Operación "amigo" 2

61 10 14
                                    

Kuroo estaba pensativo ; tocaba en clase de matemáticas así que no estaba prestando demasiada atención.
El dueño de sus pensamientos era cierto teñido de manos pequeñas y adorables.
Estaba tan feliz de poder cogerle de la mano, aunque claro, tampoco es que Kenma le hubiera dicho que no le molestaba o que podia hacerlo cuando quisiera. Bueno tal vez podría intentarlo al salir de clases, cuando nadie les viera obvio, y así saldría de dudas.

Bueno la "primera parte del plan" ( porque en realidad no tenía planeado su plan parte por parte, porque él era un poco desastre ) había sido completada con éxito. Ahora tenía que pensar en la segunda parte porque ,aunque Kuroo fuera más bien impulsivo y de improvisar, le importaba demasiado el teñido como para cagarla y que este de enfadara con él. No podría soportarlo.
Pero bueno por eso tenía que planear bien su próximo movimiento. A ver que podia hacer...

Tal vez podría invitarlo a una cita; pero no quería que fuera muy obvio que era una cita, para que Kenma no se diera cuenta.

Umm que tal pasar el día en la casa del teñido, podían jugar algún videojuego ( aunque seguro que él perdería ) o ver alguna película. Seguro que le gustaría la idea ya que no tendrían que salir de la casa ni socializar mucho, ¡El plan perfecto para Kenma! Además no parecía tanto una cita,no era ir a pasear tomados de la mano mientras veían el atardecer.
Aunque sonaba bien... Basta concentración!

Se lo propondría cuando fueran de camino a casa. ¿Que podía salir mal?
.
.
.

Kenma intentaba centrarse en la explicación de la profesora ¡de verdad!
Pero es que su cabeza seguía dándole vueltas a un asunto. Ese asunto se llamaba Kuroo Tetsuro.
A ver, estaba más tranquilo ya que no había sido nada grave, simplemente su cursi mejor amigo quería tener algo más de contacto con él.

Y a él no le molestaba, bueno con las demás persona si, pero es que Kuroo era especial.
Bu..bueno especial en el sentido de amigos claro.

En fin, se alegraba de que solo fuera eso, además, a él le agradaba que su amigo cogiera su mano y le diera abrazos.
Porque es lo que hacen los amigos ¿verdad?

Hasta aquí el capítulo de hoy ¿que les a parecido? ¿Alguna duda, crítica, idea? No duden en dejarla en los comentarios, contestaré seguro ✨ No olviden votar y si alguien quiere seguirme se lo agradecería un montón ❤❤❤

¿Amigos?~~Kuroken✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora