Operación "amigo" 5

38 7 6
                                    

Seguía esperando a que Kenma reaccionara, pero este no estaba por la labor. Parecía haber visto un fantasma.

Kuroo lo estaba abrazando. Mierda le estaba abrazando. Tenía que reaccionar rápido o si no estaba seguro de que a su  amigo le iba a dar algo.

A ver ¿que le habia preguntado? Ah si que si le molestaba. ¿El que iba a molestarle?

Argh como iba a pensar si tenía su brazo alrededor de sus hombros y sentía su calidez.

Claro que no le molestaba, a pesar de que  él tampoco es aficionado al contacto físico, con Kuroo se sentia realmente cómodo.
No le importaba si este estaba cerca suya o le tocaba el hombro para llamar su atención, cosa que a un desconocido jamás le permitiría.

En resumen, siempre se sintió agusto con el pelinegro, así que no era para tanto que quisiera acurrucarse con él para ver la película. Después  de todo, realmente le gustaba como se sentía su abrazo alrededor suyo y ansiaba acercase más a su amigo.

–No no tranquilo no me molesta- respondió acomodandose en el pecho de su amigo-
Sentía algo de vergüenza, pero estaba realmente cómodo en esa posición así que se aguantaría.

El mayor solo asintió sonrojandose levemente, poco después volvieron a centrar su atención en la pantalla.

Kuroo era un caos por dentro.
Su pequeño amigo acababa de aceptar acurrucarse como si fueran algo más que eso, amigos, y encima él mismo se había acurrucado sobre su pecho.
Debía calmarse, pues al estar tan cerca de su corazón seguro oía sus frenéticos latidos.

Tranquilo Kuroo, tranquilo, respira.
Inspira, expira, inspira...

Consiguió relajarse tras respirar un poco y sintió su corazón latir más despacio.

Sin embargo, no logró prestar atención a la película por estar pendiente de cierto gatito acurrucado es su pecho.

Hasta aquí el capítulo, que tal les a parecido??
Espero les este gustando, si es así votar y dejar comentarios porfavor, eso me ayuda a seguir escribiendo ❤❤❤

Cualquier cosa decírmelo en comentarios, ¡Os contestaré lo prometo!
Gracias por seguir esta historia ✨

¿Amigos?~~Kuroken✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora