Porque a mi

116 13 5
                                    

Kuroo se encontraba caminado a casa del teñido, ya que siempre van juntos a clases; así a sido siempre : Kenma y Kuroo contra el mundo. Siempre juntos siempre el uno para el otro. Tenían una amistad muy fuerte y preciosa, por eso Kuroo tenía miedo de estropear la con sus tontos ( no tan tontos) sentimientos, porque si, estaba enamorado de Kenma, cree que esto empezó cuando el tenía unos 13. Obvio intento ignorar esos sentimientos convenciendo se de que era amistad y cariño lo que confundía con amor. Claramente no. Un año después simplemente aceptó sus sentimientos pero eso tampoco importaba tanto ya que el teñido jamás le corresponderia, y si depués de esto dejaban de ser amigos Kuroo creía que morirá. Pero bueno tanto pensar no es bueno.

Estaba esperando a su vecino bajo su casa para irse al instituto y porfin, tras un rato de pensamiento filosóficos , este bajo las escaleras con su mochila a la espalda.
Vestía una chaqueta roja con unos pantalónes negros y llevaba su pelo suelto a la altura de los hombros. Kuroo se le quedó viendo, - puede ir tan simple y aún así,verse hermoso- Pensó con un leve sonrojo

-Hola Kuroo -saludo Kenma- vámonos o llegaremos tarde

- Pero si fuiste tú quien te tardaste- contestó con un puchero el pelinegro-

El teñido empezó a caminar con una pequeña sonrisa en sus labios. Durante el camino hablaron de cosas triviales, el pelinegro intentaba ocultar sus nervios, pero se sentía ansioso. Quería coger la mano de Kenma, pero no sabía cómo se lo tomaría.
Argh,que difícil es el amor -pensó mientras suspiraba-.

Bueno hasta aquí el capítulo, que les a parecido?? 🥰

Si alguien lee la historia y la vota subiré el siguiente capítulo mañana mismo 🥳

No olviden votar y comentar ❤❤






¿Amigos?~~Kuroken✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora