Lunes por la tarde, dos chicos caminaban de la mano por la calle. Se dirigían a una cafetería que había abierto hace poco, por eso estaba casi vacía cuando llegaron.
*
*
*
*
*
*
*
Kuroo estaba muy emocionado, por fin tendría una cita en condiciones con el teñido.
Al principio no quería enfocar lo como una cita, pero una cosa lleva a la otra y bueno... Así que sí, porfin tendría una cita con Kenma. Esperaba que la primera de muchas.Bueno, obviamente antes tuve que pedirle salir.
No fue tan dificil como pensé, simplemente se lo solté en plan casual y ( para mi sorpresa ) sonrió emocionado y contestó " Me encantaría "
Supongo que acerte con el lugar para que se alegrara de esa forma.Y bueno ahora estamos llegando a ese café de gatos que tanto amo, después de todo gracias a él voy a tener una cita con Ken.
Llegamos a la entrada y toque el timbre. La misma mujer que ví el otro día nos pregunto si teníamos reserva, a lo que le dije mi nombre y ya nos dejaron pasar.
Nos sentaron en una mesa al fondo, en unos sofás.
No había mucha gente, solo una pareja de ancianos que estaban acariciando a un gato y lo que parecían dos amigas tomandose un batido teniendo una charla animada.Nos dirigimos a los sofás y nos sentamos uno enfrente del otro.
- Y bueno - dije mientras nos poníamos comodos -¿Que te parece el sitio?
¿Te gusta?- Ah si, es muy bonito -comentó mientras miraba alrededor- Gracias por traerme
-expresó con una sonrisa-No hay de que gatito -respondí mientras acariciaba su cabeza -
- Dejaré pasar el apodo porque realmente me gusta este sitio - dijo con un ligero tono de reproche, aunque yo sabía que no le molestaba realmente.
¡Oh mira! - exclamó señalando
con el dedo - Es muy lindo -Gire mi cabeza hacia la dirección que señalaba.
Había un pequeño gatito acurrucado en el sofá de una mesa cercana a la nuestra.Era blanco, con manchas marrón claro en su pequeño cuerpo. Tenía unos ojos amarillos que me recordaban a cierta persona. ¿ A vosotros no?
Holaaa, ¿que tal? Bueno espero les haya gustado el capítulo. Si tenéis así como teorías o algo por el estilo, no dudar en ponerme los en los comentarios.
El próximo domingo subiré la parte dos de este capítulo, espero lo espereis con ganas 🥰
No olviden votar y comentar porfavor que me ayuda muchísimo a seguir escribiendo 🙏❤
Como siempre muchas gracias por seguir esta historia, se os quiere ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?~~Kuroken✨
Fanfiction¿ Que pasaría si te enamoras de tu mejor amigo? ¿ Y si además sois dos chicos? Parece un mal cliché piensa Kuroo, una pena que le tenga que pasar a él. Porque si, Kuroo esta locamente enamorado de su mejor amigo Kenma pero, ¿que pasa si este no pare...