Operación "amigo" 9

31 8 15
                                    

¿Sabéis ese momento donde todo cambia?

Donde sientes que has dado un salto al vacío, y a pesar de que deberías estar asustado por estamparte contra el suelo, tu no tienes miedo, porque ya no hay vuelta atrás, ahora sólo quedar ver si saldrás bien parado de esta. Ya has dado el salto.

Es como si supieras que al caer, no sentirás dolor, por qué, por mucho que pueda dolerte la caída, sufrirías más si te hubieras quedado en el borde, sin atreverte a saltar.

Porque al final, nos arrepentimos más de lo que no hacemos cuando el final se hacerca.

Y así das el salto y cuando te precipitas contra el suelo, piensas que habra alguien para cogerte, si es así seras la persona más feliz del mundo, y todas las dudas que puedas haber tenido antes de decidirte a saltar, se borran de un plumazo.

También puede no haber nadie dispuesto a sostenerte, si es así, es muy probable que sufras uno de los peores dolores de este mundo; un corazón roto.

Pero ten por seguro que siempre dolerá más no dar ese salto.

*
*
*

Y por esto mismo, Kuroo prefiere dar el salto, en vez de arrepentirse toda su vida.

Así que a la mierda todo, iba a besar a su mejor amigo. Seguramente no le correspondería, pero, tener por seguro que si por casualidades del destino Kenma sentía lo mismo por él, sería el chico más feliz del mundo.

Bueno, vamos, antes de que pierda la oportunidad - pensó mientras se acercaba lentamente a su rostro.

Fue despacio, por si el teñido se apartaba, pues por muchas ganas que tuviera de besarle, no sería capaz de obligarlo a nada. Pero no se apartó, solo se quedó allí, quiero y con los ojos ligeramente abiertos. También distinguió que sus mejillas estaban rojas.

Estaba a mililitros de sus labios, podía sentir sus respiraciones mezclándose.
Ya estaba solo un poco más y podría probar sus labios, al menos un vez.

Y porfin, término con la escasa distancia entre ambos y pego sus labios a los del menor. Fue un simple roce, pero eso bastó para saber que amaba con locura a este chico.

Tras unos segundos se separó para mirar a los ojos a Kenma, que le miraba con sorpresa y cierta confusión.

Había sentido muchas cosas en aquel beso, pero no sabía si él se sentía igual.

Así que para no hacer lo sentir más incómodo se levantó, pues estaban en el suelo pora estar con el mínino, y se encaminó hacia la mesa, tomó asiento y siguió bebiendo del batido que había pedido.

El más bajo se quedó un rato más sentado en el suelo, se le veía pensativo.

Se toco los labios con los dedos, seguía con una expresión confundída.

Unos instantes más tarde se dirigió hacia la mesa, tomando asiento frente al pelinegro.

Kuroo intento aligerar el ambiente diciendo " vaya, ese gatito era una monada verdad " Pero esta claro que no funcionó, pues el teñido le miro fijamente, parecia no entender nada.

- Emm Kuroo... Antes, tú antes me has... Besado-dijo el teñido, con un leve sonrojo, parecía que esperaba una respuesta, pues sus ojos se veían dudosos.

- Así es -contestó el pelinegro, intentando aparentar normalidad-
Ah no te preocupes, no tienes que decir nada -siguió al ver la cara del más bajo- Se que no me correspondes, solo quería besarte, aunque fuera una vez. Bueno me estoy liando mucho, el caso es que mejor olvidalo y ya está, perdón si te hice sentir incómodo.
Por favor no te enfandes, podemos seguir siendo amigos- expresó de forma apresurada-

Kenma se quedó callado un minuto completo, mirando a un punto fijo. Cuando le devolvió la mirada se veía decido.

- Oye Kuro, yo emmm, no quiero que seamos amigos. -En ese momento el pelinegro sintió el verdadero terror, pero el más bajo se apresuró a continuar-
Yo bueno... También me gustas, le he dado muchas vueltas y he llegado a esa conclusión. No sabía que sintieras lo mismo, por eso me sorprendí cuando me besaste -Confeso Kenma, con las mejillas rojas como tomates-


No puede ser. Esto no puede estar pasando. Le gusto a Kenma.

Siente lo mismo que yo.


Joder estoy que no me lo creo, podría explotar de la emoción.

Pero en vez de explotar, decidió levantarse de su asiento y correr a darle un abrazo al teñido, que seguía con las mejillas rojas. Le hizo levantarse de su asiento para poder abrazarle correctamente.

Le rodeó con sus brazos y dejó un tierno beso en su frente, que solo hizo que este se sonroja más.

- Estoy tan felíz Kenma -dijo el mayor con una gran sonrisa en su rostro-
No, mejor dicho, tu me haces felíz.


Holaaa, perdón por tardar🙃 Bloqueo de escritor jajaja
Bueno y que tal el capítulo?
¿Ha merecido la pena la espera?
Espero que sí, me he esforzado mucho y espero les haya gustado✨

Además es mi capitulo más largo, con más de 800 palabras 😁

Y ya sabeis cualquier cosa en los comentarios, me encanta leeros!!

No olviden votar y cometar.😉

Muchas gracias por leer ❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigos?~~Kuroken✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora