💙❤Capítulo 22💙❤

21 5 0
                                    

     Después de esa batalla ganada, los clanes comenzaron a ganar más y recuperar territorio que antes fueron absorbido por los Wen.

     Durante ese tiempo en ningun momento Wei Wuxiang dejó de ir a ver a sus hijos y pasar tiempo con ellos, aunque recibiera reproches cada vez por haber desaparecido.

      Todos ya saben que usa la energía resentida, la cual se vio obligado a utilizar en una batalla, como en su vida pasada debe de aguantar nuevamente los comentarios malintencionados y las miradas de miedo y odio cuando pasa cerca de algún grupo de cultivadores.

      Lan Wangji después de pasar meses sin hablarle y haberse alejado de el, ahora lo persigue recordándole las consecuencias de usar la energía resentida, causando que los dos tengan varios enfrentamientos por toda la insistencia, hasta que un día cansado de todo, Wei Wuxiang no soportó más y explotó.

   "¿Por qué tanta insistencia segundo maestro Lan"?

  " Wei Ying la energía resentida daña el cuerpo y la mente".

  "Eso no es su problema. La energía resentida no me hará más daño del que me hiciste tú, por favor segundo maestro Lan, alejese de mi, agradezco su preocupación pero no es bueno para mi tenerlo tan cerca después de..., después de todo".

   "Lo siento Wei Ying, yo..."___ wei Wuxiang lo interrumpió.

   " Usted nada. Ya es tarde para querer dar una explicación o alguna disculpa, me demostraste que yo solo fui la persona en la que te desahogaste y dejaste salir todas esas nuevas y desconocidas emociones".

     " Escucha Wei Ying" pidió Lan Wangji, pero no le fue dado.

   " Lan Zhan, ya es tarde, antes estaba dispuesto a dar todo por ti, pero ahora estoy decidido a intentar formar una vida con Xinfeng, asi como tu la harás con tu prometida. Una vez prometimos que seríamos felices los dos, ahora hagámoslo pero separados".____ dejando sus palabras se dio la vuelta y se marchó.

   Lan Wangji llamó pero wei Wuxiang nunca volteó, nunca vio la lágrima que rodó por la fría mejilla del segundo jade.

    Lan Xinchen junto a su padre presenciaron toda la discusión, de principio a fin, notaron las lágrimas contenidas de Wei Wuxiang mientras se alejaba, la lágrima de su hermano-hijo y las dolorosas y frías palabras.

      Entonces los dos pensaron si en verdad habian hecho bien las cosas, llegando a la conclusión que noo, no lo han hecho, han atado a su hermano-hijo a un matrimonio sin amor solo por beneficios.

        Dos semanas después el compromiso fue roto y fue notable el alivio que los dos involucrados sintieron al parecer ninguno de los dos estaba feliz de casarse con el otro.

       Lan Xinchen le agradeció a Nie huisang por haberle dado aquel consejo donde comprendió que estaba poniendo todo por encima de la felicidad de su hermano, asi también a no confiar en todo lo que le digan los demás, expecialmente en Menyao. Después de agradecerle fue a hablar con la otra persona afectada.

        Al final de su conversación con Wei Wuxiang solo pudo suspirar, será dificil hacer que wei Wuxiang vuelva con su hermano, Wei Wuxiang es una persona igual de terca que su hermano. También hablo con la prometida de Wei Wuxiang y sólo recibió un: ( solo deseo que sea feliz) algo que lo sorprendió.

      
    Por otro lado. Xinfeng estaba cansada de tener que que lidiar con la asquerosa mirada que le daba el líder Jin cada vez que la miraba y de sus constantes insinuaciones, en verdad estaba perdiendo la paciencia.

      Wei Wuxiang hizo todo para que la guerra terminará antes pero al final termino durando lo mismo, Wen ruohan en verdad se lo puso dificil creando cosas más difíciles de vencer cada vez, pero gracias a Hua Cheng y Luo Binghe logró derrotarlos.

      Exactamente han pasado tres años desde que la guerra comenzó y ahora solo le queda la batalla final en Sin noche, esa batalla será la definitiva, ya era hora de que cada quien regrese a su lugar y Wei Wuxiang pueda pasar todo el tiempo con sus hijos.

      Niños que ahora tiene 3 años y medios, tiempo que no pudo pasar libremente con ellos como queria, pero nunca los dejó desatendido, cada vez que necesitaban de el, ahí estaba, en cada cumpleaños, cuando dijeron sus primeras palabras, cuando aprendieron a caminar, siempre estuvo ahi en sus momentos más importantes.

      Wei Yang ahora tiene 9 años y ya ha creado un fuerte núcleo dorado, Xie Lian y Shen Yuan han sido sus pacientes maestros, Wei yang todavía sigue siendo ese niño travieso que le facinan los dulces.

       Wei Xuanyu o Wei Yu ahora tiene 5 años, es un niño timido y muy dulce, ya a comenzado su entrenamiento para formar su núcleo dorado al igual que su hermano mayor.

      Los trillizos ya habían nacido con gran poder espiritual, en su crecimiento se fue acumulando hasta formar un pequeño pero muy fuerte núcleo dorado, todas las tardes tienen como juego pelea de espadas lo que los ayuda al fortalecimiento de sus pequeños cuerpos.

       Wei Wuxiang está orgulloso de sus cinco hijos, su pequeña familia.

      Mientras las cosas eran tensas, Wei Wuxiang era feliz sólo con ver dormir a uno de sus hijos.

Un Cambio Radical Donde viven las historias. Descúbrelo ahora