Era todo una masacre, sangre y cuerpos por todos lados, cultivadores Lan, Jin, Jiang, Nie y Wen muertos por todo el lugar.
La batalla final había comenzado.
Wen ruohan desde su lugar sonríe de manera aterradora al ver como todo está a su favor hasta que una llegada repentina cambió el rumbo de las cosas.Wei Wuxiang sabía que esa batalla no sería para nada facil. Enfrentarse a Wen ruohan junto a cuatro fragmentos ya sería el fin de todos si no tomaba medidas.
Asi que tomó el sello del tigre estigio y salió en busca de su hambrienta amiga.
Cuando llego al campo de batalla vio muchos cadáveres de discípulos de todas las sectas, recordó como en su vida anterior uso esos cadáveres para ayudarlos a ganar la guerra y después fue juzgado por todos, está vez dejará a los muertos descansar.
Sacó el sello del tigre estigio y comenzo a controlar a la tortuga de la matanza, quien comenzó a comerse a todo cultivador Wen, las flechas dirigidas a ella chocaban en su caparazón y todo aquel cerca moría.
Los otros cultivadores al ver eso corrieron asustados y se pusieron lo más lejos posible de la tortuga.
Wen ruohan por primera vez se sorprendió al ver tan maravillosa bestia, el la busco por mucho tiempo, intentando entrar a la cueva pero nunca tuvo éxito.
Ahora la ve siendo comandada por un mocoso de apenas 20 años. Pero su sorpresa incial se convirtió en furia. Uniendo los cuatros pedazos del Yin de acero trató de quitarle el control a wei Wuxiang, casi lograndolo pero en el ultimo momento algo mucho más fuerte hizo temblar al Yin de acero y el Xuayun de la matanza comenzó nuevamente su cacería de humanos.
Wen ruohan vio que la tortuga estaba a una distancia lejana de Wei Wuxiang por lo que fue por él, su plan era quitarle el artefacto que tenía en su poder y controlar todo y a todos.
Su plan fue un total fracaso. Fue enredado en cadenas hechas de energía resentida, conocidas en el mundo demoníaco como cadenas atrapa demonios, cortesia de Luo Binghe.
Wei Wuxiang recorrió con su mirada el campo de batalla, ya no quedaba ningún Wen, con el movimiento de una de sus manos hizo desaparecer a la tortuga.
Los gigantes de piedra y lava, asi como las demás cosas creadas por Wen ruohan ahora estaban paralizadas a la espera se una orden.
Todas las miradas estaban puestas en Wei Wuxiang y en lo que haría a continuación.
Guardando el sello del tigre estigio, saco a cheqin y la tocó mientras sus ojos cada vez se volvían más rojos. Todos se alertaron cuando vieron como los dedos de las manos de Wen ruohan fueron arrancados una horrible entidad, sus gritos resonaron por todo el lugar.
La piel de Wen ruohan comenzó a caerse como si fuera agua entre las manos, su lengua fue arrancada por las propias manos de Wei Wuxiang.
Cada uno de sus dientes fue sacado, dedos y manos cortados, piel quitada, piernas partidas, todos miraban con horror la escena, nadie dijo nada, solo miraban y respiraban, otros ya se habian desmayado y nadie los había agarrado.
Todos esperaban el golpe final pero no llego a cambio Wei Wuxiang comenzó a hablar.
" Sabes a mi nunca me ha gustado hacerle daño a los demás, muchos menos torturarlas, pero tú y tus hijos son otra cosa, me diverti mucho viendo como Wen Chao fue torturado por Xinfeng, cuando la cabeza de Wen Zhulio fue cortada por Madame Yu, Wen xu tuvo una muerte más digna dio una buena pelea, y solo faltas tu, el culpable de todas esas muertes".
<<" Te atreviste a mandar a atacar a mi secta y a mi familia, mandaste a un simple cualquiera humillando a mi Clan. Pero hoy algo no te perdono y es haberme quitado tres años de pasarlos con mis hijos, eh perdido mucho tiempo peleando esta estúpida guerra y no eh podido verlos crecer como quería. Solo porque tu tenías estúpidas ideas de controlar todo, por creerte lo que no eres es que ahora estas asi, apunto de morir y tu secta acabada, has sido derrotado, no eres un puto Dios Wen ruohan">>.
De un limpio corte Wei Wuxiang le corto la cabeza a Wen ruohan. Delante de todos Wei Wuxiang agarrar las cuatro pedazos de hierro Yin y delante de todos destruirlo convirtiendolos en varios pedazos pequeños incervibles.
Después de salir del Shock, todos victoriaron al ganar al fin la guerra contra los Wen.
Wei Wuxiang caminó con tranquilidad, su cabello ordeando junto con su túnica negra, ignorando las miradas y comentarios hacia su persona, pero habían algunas miradas dificil de ignorar, la de codicia del líder Jin, la de disgusto de Lan Qiren y los ancianos Lan.
Todos juntos partieron hacia la secta Nie donde las mujeres, ancianos y niños esperaban su llegada.
Wei Wuxiang inmediatamente llegó corrió hacia Xifeng quien se había quedado para reguardar el lugar, la cargo en sus brazos y dio varias vueltas con ella, los dos con miradas y sonrisas felices.
Todos miraron la escena como algo normal entre dos enamorados, menos aquellas personas que sabían la verdad detrás de aquella relación.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Radical
AléatoireDespués de que Wei wuxiang decidiera morir arrojándose por el acantilado, sucedió algo inexplicable, una luz blanca lo envolvió llevándolo delante de dos seres sumamente poderosos quienes le dicen que le darán una nueva oportunidad para que cambie t...