Wei Wuxiang suspiró mientras recargaba su cabeza en el escritorio.
Después de leer todo el informe, encontro que solo se habían construido 50 casas, 2 posadas, 1 hospital y varios puestos, deben de construirse más casas.
Su plan inicial era solo tener los tumulos funerarios, pero al saber que Yiling era cuidada por los Wen y ellos ya no estaban, decidió tomar todo el lugar como su recompensa por deshacerse de ellos.
Ahora está a cargo de dos montañas, a quienes le puso por nombre, las montañas gemelas.
Hasta ahí todo va bien. Los antiguos tumulos funerarios será el pueblo destinado a los Wen rescatados, mientras que la montaña de al lado es el lugar dónde se ubicará la secta, las dos montañas conectadas por una cascada.
Pero ahora a recibido un informe de una tercera montaña, por Consejo de sus padres a decidido construir su futura residencia en ella, un lugar donde puede crear hermosos recuerdos con su pequeña familia.
Su único y gran problema es como aguantará ser un líder de secta y esconder el blanco cabello de a-yuen.
Ah, y como hacer que Wen Qing confíe en él, ya que no han tenido ninguna relación, está vez no sucedió la competición en Qinsha Wen y tampoco ocurrió el traspaso de núcleo, tampoco se buscaron los pedazos del hierro Yin.
Dejando eso de lado, tomo su espada y se teletransporto hasta muelle de loto, donde lo esperaba una furiosa Madame Yu.
Esa fue su rutina, ignorar las miradas e insultos de algunas personas, entrenar a los discípulos Jiang y después ir a donde sus hijos, pasar tiempo con ellos y ver como iban aprendiendo cada día más.
Asi pasaron unos meses, hasta que llegó la invitación para la cacería en la montaña fénix, Wei Wuxiang sabía que ya estaba cerca de abandonar la secta Jiang.
También que debía de actuar pronto para encontrar a Wen Qingdao y a su familia, ya tenía a muchos Wen en la montaña, pero nunca los vio a ellos.
En su poder tiene a 116 Wen que fueron sacados de 10 diferentes campos Jin, donde se les torturaba hasta morir, todos tienen un lugar al que ahora llamar casa, aquellos que no tienen familia están en una casa compartida por 5 o más personas.
En el último grupo que llevaron había una pareja un poco rara, un maestro cultivador de nombre Wen Kenzi y su esposo, los dos le calleron muy bien a Wei Wuxiang y los niños ya llaman a Wen Kenzi, tío Wen.
Cada vez que Wei Wuxiang visitaba los tumulos se encontraba con la escena de Xie Lían, Shen Yuan y Wen Kenzi tomando el te juntos, mientras hablaban de sus esposos y, de como piensan adoptar un bebé.
Pero Wei Wuxiang tiene otros planes.
Desde hace un tiempo Wei Wuxiang había estado trabando en un talismán YinYan para la concepción masculina, y para su suerte o desgracia estos ya están terminados, esperando ser probados.
Un día antes de partir hacia la cacería en la montaña fénix, Wei Wuxiang les entregó dos talismanes a cada uno y les pidió que los usaran, claro asegurado que no era nada malo, pero sin decirles su función.
Fecha de creación: 10/11/2021
Fecha de Publicación: 3/09/2024
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Radical
De TodoDespués de que Wei wuxiang decidiera morir arrojándose por el acantilado, sucedió algo inexplicable, una luz blanca lo envolvió llevándolo delante de dos seres sumamente poderosos quienes le dicen que le darán una nueva oportunidad para que cambie t...