Capitulo 23

22 2 3
                                    


-En casa de los Tsuchikawa-

Akemy: -golpea a Horiko en el abdomen con fuerza- Levántate maldito mocoso!! No tengo todo el día para perder el maldito tiempo....-dice exasperado-

Horiko: ¡¡Ahg!! -intenta recobrar el aliento y escupe un poco de sangre-...

Ryota: Ah- -ve la situación algo preocupado- Señor Akemy.... no creo Que-

Akemy: Cállate que no pedi tu maldita opinión!! -dice amenazante-

Ryota: Ah- -traga saliva y baja la cabeza- Si señor... lamento hablar sin permiso....

Akemy: -vuelve su mirada hacia Horiko- ¡Vamos mocoso! Levántate y demuestra de que estás hecho...

Horiko: Tsk.....-se pone de pie y se limpia un poco de sangre que cae por su labio inferior para luego ponerse en posición de pelea-......

-se pone de pie y se limpia un poco de sangre que cae por su labio inferior para luego ponerse en posición de pelea-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akemy: Ja.... así me gusta maldito mocoso...-vuelve a atacarlo con fuerza y rapidez dejándolo inmóvil contra un árbol- Patético....

Horiko: ¡¡A-agh!! -se intenta liberar pero su cuerpo no responde- "Responde maldita sea!!"

Aki: Papá!! Lo vas a matar!!

Akemy: Cállate!! -dice un poco molesto mientras mantiene su mirada fija en Horiko teniéndolo aún inmovil- vamos defiendete! No seas un inútil!!....

Horiko: -intenta mover sus manos pero sus fuerzas se desvanecen poco a poco y de la nada siente como su cuerpo empieza a arder- Qu-que...... Du-duele....-dice en un murmuró entrecortada-

Akemy: Eh?~ -ladea un poco la cabeza mientras continúa mirándolo aún sin soltarlo apretando más su agarre- Harás algo o esperaras que te mate?....

Horiko: N-no....."Que es esto?....siento como mi piel arde....duele mucho...." -nota como su cuerpo empieza a arder cada vez más haciendo que grite de dolor- ¡¡A-ahhhhh!!

Akemy: ¡¡Agh!! -lo suelta al instante al sentir como su mano se quema al mantener el contacto físico con el chico- Que carajo..?!!

Horiko: -cae bruscamente al suelo y se abraza asi mismo con fuerza mientras uno de sus ojos se vuelve completamente negro- Qu-que es esto?! Du-duele!!!

Haruto: Her-hermano!!

Ryota: será que....mierda...ya despertó....-sin pensarlo más crea el bucle alrededor de Horiko y se adentra al bucle junto al menor- Pero que.....

Horiko:............-su cuerpo se encuentra completamente inmóvil parado sin reaccionar y sus cuencas se ven completamente vacías mientras su mirada mantiene perdida-

-su cuerpo se encuentra completamente inmóvil parado sin reaccionar y sus cuencas se ven completamente vacías mientras su mirada mantiene perdida-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora