Capitulo 28

36 3 20
                                    


7:00 AM

Kaori: U-ugh....-abre lentamente sus ojos y mira a su alrededor notando unos brazos rodeandola- Que.....-levanta suavemente su mirada y logra visualizar a Aisha- Ah...

Deku: -abre suavemente la puerta de la habitación y al ver a Kaori esboza una pequeña sonrisa- Buenos días Kaori....lograste dormir un poco más?...

Kaori: Umm....-se teletransporta fuera de los brazos de Aisha y reaparece delante de Deku- A qué horas me dormí?...

Deku: No lo sé....mamá dijo que tipo 5:30 de la mañana....estabas exhausta después de....lo sucedido.....-suspira suavemente y piensa unos momentos antes de seguir hablando- Como te sientes?...

Kaori: -se encoge de hombros y baja la mirada- Supongo que bien....logré dormir más de lo normal...

Deku: Entiendo....bueno....que te parece si te das una ducha?....mamá ya está preparando el desayuno ^^

Kaori: Ah sí....ya voy...-esboza una media sonrisa y se dirige al baño cerrando la puerta tras de ella-

-En el baño-

Kaori: -se pone de pie frente al lavamanos y se mira unos segundos al espejo- Si ya no siento su presencia....por que me siento tan mal?...¡¡Ugh!! -hace una pequeña arcada y se apoya contra el lavamanos-

Kaori: Que carajos....Ah- -rapidamente se agacha para estar más cerca del lavamanos y vomita notando que es sangre- A-ah....no otra vez....por favor no....-su voz se quiebra ligeramente-

Kirutzukami: -le susurra suavemente al oido- No creas que por solo mantenerme encerrado evitarán que te siga lastimando....cuando me liberé de esta malditas cadenas juro que acabaré contigo.....

Kaori: Cállate, cállate, cállate....-cierra los ojos con fuerza y cubre sus oidos- No pienso escucharte....no más....

Kaori: -siente una pequeña molestia en su estómago y no puede evitar vomitar un poco más de sangre- ¡¡Agh!! Maldición....-se pasa una mano suavemente por su rostro con frustración mientras se mira en el espejo- Que porquería....

-se pasa una mano suavemente por su rostro con frustración mientras se mira en el espejo- Que porquería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alguien toca la puerta suavemente-

Kaori: A-ah...-se sobresalta y mira en dirección a la puerta- Di-digame?...

Aisha: Pequeña....está todo bien allí adentro?...

Kaori: A-ah.....-se lava rápidamente su boca sin dejar rastro alguno de sangre- To-todo está bien!....me doy una ducha rápida y salgo!...-intenta hablar lo más calmada posible-

Aisha: Está bien princesa....si necesitas algo estare abajo, está bien?...

Kaori: S-si!...-suspira suavemente un poco aliviada y se empieza a desprender poco a poco de sus ropas dejando al descubierto todas sus cicatrices-......

Mi origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora