Narra KaoriKaori: -abre los ojos de golpe y se levanta asustada- Pero que....-mira todo a su alrededor algo confundida- Es-esta no es la casa de la señorita Inko....-sale de la habitación a paso lento con la guardia alta- Está es mi...¿Casa?
Horiko: ¡¡Kaori!! -llega rápidamente y la abraza por la espalda- Buenos días copo de nieve! -sonrie ligeramente-
Kaori: A-ah.....-se queda completamente quieta al sentir a su hermano abrazándola y siente una presión en su pecho- Ho-Horiko?....
Horiko: Umm?...si soy yo Kao ^^ -nota la expresión de la niña y se separa lentamente- Te sucede algo, pequeña?...
Kaori: Y-yo....-siente un creciente nudo en la garganta que le impide hablar y siente como las lágrimas empiezan a inundar sus orbes lilas amenazando con salir en algún momento-.....
Horiko: Ey pequeña....-toma a Kaori suavemente del mentón y hace que lo mire a los ojos- Que sucede?...
Kaori:.......-sin poder evitarlo más se abalanza sobre Horiko haciendo que ambos caigan de nalga al suelo pero sin separarse del abrazo- Pensé que ya no te vería más!! -lagrimas empiezan a deslizar por sus mejillas sin poder contenerlas más- Perdón, perdón, perdón!...
Horiko: Ah- -rodea a su hermana con sus brazos y la acurruca en su pecho tratando de transmitirle tranquilidad- Wow....tranquila pequeña....respira...
Kaori: -trata de tomar aire mientras se aferra a la camisa de su hermano con fuerza sin querer soltarlo con miedo a perderlo nuevamente- Fu-fue todo mi culpa....el me quería a mi! No a ti....por mi culpa t-tu....-su voz se quiebra y no puede completar la frase-
Horiko: -la abraza con más fuerza- Tranquila....estoy aquí...tranquila mi niña...-dice en un tono suave tratando de calmarla-
-Se escucha un fuerte estruendo en la cocina que hace que ambos pequeños se sobresalten al instante-
Kaori: A-ah....-siente como sus manos empiezan a temblar haciendo que suelte el agarre hacia su hermano y su corazón empieza a palpitar con más fuerza y rapidez-
Horiko: Mi-mierda...-se separa de su hermana y se pone de pie- Tu quédate aquí.....iré a ver qué sucede, okey?...
Kaori:.......-traga saliva y no dice nada-
Horiko: Ya vuelvo....-se desaparece-
Kaori: U-ugh...-se pone de pie y baja las escaleras con cuidado llegando a la cocina y se hace invisible ocultando su presencia mientras observa lo que sucede- Ah-.....
Akemy: -llega furioso a la cocina y golpea a Michaela sin razón alguna- ¿¡Dónde mierda está esa niña!?
Michaela: A-ah....-se tambalea un poco pero logra mantenerse de pie mientras acaricia su mejilla la cual fue golpeada- N-no lo sé....
ESTÁS LEYENDO
Mi origen
FanfictionEsta historia va a ser basada en el pasado de nuestra querida Kao y de todo lo que tuvo que pasar....las historias de mi rd y realidades unidas las voy a eliminar porque no me gusta el como van quedando pero juro que las voy a reescribir :D