*Marcus habla*
Después de las intensas semanas que siguieron a la revelación del nexo central y la misión en la ciudad histórica, el equipo se encontró en un momento de calma inesperada. La presión y el peligro constantes habían dado paso a una oportunidad para reflexionar y tomar un respiro.
Una tarde tranquila en Roma, mientras el sol se ponía sobre la ciudad, decidí que era el momento de enfrentar algo que había estado guardando en lo más profundo de mi ser. Había esperado el momento adecuado, y el atardecer parecía ser el telón de fondo perfecto para una confesión importante.
Janice y yo nos encontramos en la terraza de un pequeño café con vista a la ciudad. La luz dorada del atardecer envolvía el entorno en una atmósfera cálida y tranquila. Nos sentamos en una mesa apartada, disfrutando del silencio después de semanas de actividad frenética.
—Marcus, ha sido un viaje increíble. Pero aún no hemos tenido la oportunidad de hablar de todo lo que ha pasado —dijo Janice, mirando el horizonte.
Tomé una respiración profunda, sintiendo cómo el peso de mis sentimientos se acumulaba en mi pecho. Había decidido que, a pesar de lo complicado de la situación, era el momento de ser honesto.
—Janice —comencé, con una voz que intentaba mantenerse firme—, hay algo que he estado guardando. Algo que no puedo seguir ocultando.
Ella me miró con curiosidad y preocupación, notando la seriedad en mi tono.
—¿Qué sucede? —preguntó ella, con un atisbo de preocupación en sus ojos.
Miré hacia el horizonte, sintiendo que las palabras que estaba a punto de decir necesitaban ser escogidas con cuidado. La puesta de sol pintaba el cielo de colores cálidos y nostálgicos, reflejando el torbellino de emociones que sentía en mi interior.
—Desde que comenzamos a trabajar juntos, he sentido una conexión contigo que va más allá de lo profesional. La verdad es que, a lo largo de todos estos desafíos y experiencias, me he dado cuenta de lo que realmente siento por ti —dije, intentando mantener el control de mis emociones—. Janice, me he enamorado de ti.
Las palabras salieron con una mezcla de nerviosismo y sinceridad. La revelación estaba en el aire, y el silencio que siguió fue cargado de significado. Janice me miró fijamente, procesando lo que acababa de escuchar.
—Marcus... —empezó ella, su voz temblando ligeramente—. No sabía que sentías así.
—Sé que es complicado, especialmente con todo lo que hemos enfrentado y lo que aún está por venir —continué—. Pero no podía seguir guardando esto. Lo que siento por ti es verdadero y profundo. No quiero que pase otro momento sin que lo sepas.
Janice parecía estar luchando con sus propios sentimientos. La profundidad de la situación y las recientes experiencias habían dejado una marca en ambos. Su mirada se suavizó, y pude ver el conflicto interno en sus ojos.
—Yo también he sentido algo especial entre nosotros, Marcus —admitió ella, su voz llenándose de emoción—. Pero la vida que llevamos y los riesgos que enfrentamos complican todo.
—Entiendo que es una situación difícil —dije, sintiendo una mezcla de alivio y preocupación—. Solo quería que supieras lo que hay en mi corazón. Lo que pase a partir de aquí depende de nosotros y de lo que estemos dispuestos a enfrentar juntos.
La conversación continuó en un tono más introspectivo. Janice expresó sus dudas y temores, y yo compartí mis pensamientos sobre cómo enfrentaríamos esos desafíos. La honestidad y la vulnerabilidad en ese momento nos acercaron aún más.
El atardecer se desvaneció lentamente, dando paso a la noche, mientras hablamos de nuestros sentimientos y de lo que significaba para nosotros enfrentar el futuro. El vínculo que compartíamos se fortaleció a través de nuestra apertura y sinceridad.
—Gracias por ser honesto conmigo, Marcus —dijo Janice, tomándome de la mano—. No sé qué nos depara el futuro, pero sé que lo que compartimos es valioso. Vamos a enfrentar lo que venga, juntos.
La noche envolvió la ciudad en su calma, y mientras el mundo continuaba con sus desafíos y complicaciones, Janice y yo nos sentimos más conectados que nunca. La confesión de mis sentimientos había abierto una nueva puerta en nuestra relación, y estábamos dispuestos a explorar lo que el futuro nos ofrecía, enfrentando lo desconocido con el mismo coraje y determinación que nos había llevado hasta aquí.
Juntos, estábamos listos para enfrentar cualquier adversidad, apoyándonos mutuamente en cada paso del camino. La lucha contra la corrupción y el crimen seguía, pero ahora teníamos un vínculo más fuerte que nos daba la fuerza para continuar, enfrentando el futuro con esperanza y compromiso.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Women
Mystery / ThrillerJanice, una joven y brillante estudiante universitaria alegre y soñadora que vive en Italia, administra una buena orga con su hermano Javier, un aparentemente convencido compañero que siempre fue su ancla segura. La joven descubre algo que nunca ima...