Nuevo Comienzo, Viejos Desafíos

43 2 0
                                    


NARRADOR:

Rarity se levantó de su asiento y trató de alcanzar a Twilight, pero la nueva alumna ya había desaparecido por el pasillo. Rainbow Dash, visiblemente afectada por la escena, se quedó mirando el suelo, mientras Fluttershy se acercaba a ella con preocupación.

Fluttershy: Rainbow Dash, ¿por qué hiciste eso? Ella claramente estaba pasando un mal momento.

Rainbow Dash: No sé... A veces me pongo a la defensiva, y no puedo evitarlo. No pensé que sería así...

Pinkie Pie: ¡No te preocupes, Rainbow! Si Twilight tiene algún problema, podemos ayudarla. ¡No es tan diferente a como pensabas!

Applejack: Pinkie tiene razón. No deberíamos juzgar a alguien sin conocer su historia.

Rarity: Tal vez deberíamos ir tras ella. No quiero que se sienta tan mal por nuestra culpa.

NARRADOR:

Pinkie Pie, Applejack y Rarity salieron rápidamente del salón en busca de Twilight. Fluttershy se quedó un momento más en el aula, observando a Rainbow Dash con preocupación. La expresión de Rainbow estaba cargada de arrepentimiento y confusión.

Fluttershy: Rainbow, ¿qué sientes por ella?

Rainbow Dash: ¿Qué? No lo sé. ¿Por qué preguntas eso?

Fluttershy: Es solo que... te vi cómo la trataste. Pensé que tal vez... no querías hacerlo.

Rainbow Dash: No es eso. Es que... no estoy segura de lo que siento. Y no quiero complicar las cosas más de lo que ya están.

NARRADOR:

Mientras tanto, Rarity, Pinkie Pie y Applejack encontraron a Twilight en el jardín del colegio, sentada en un banco y llorando en silencio.

Rarity: Twilight, por favor, no llores. No quisimos que te sintieras así.

Twilight: Lo siento, no quería interrumpir. Pensé que este lugar podría ser diferente, pero parece que las cosas no cambian.

Applejack: No dejes que unas palabras mal dichas te hagan sentir mal. La gente aquí no es como en tu antiguo colegio. Todos tenemos algo que aprender y ofrecer.

Pinkie Pie: Sí, y estoy aquí para ser tu amiga. ¡Prometido! Y si te sientes sola, siempre puedo organizar una fiesta de bienvenida para ti.

Twilight: ¿Una fiesta?

Pinkie Pie: ¡Sí! ¡Una fiesta con globos, pastel y toda la diversión que puedas imaginar!

Rarity: Si no te importa, me gustaría conocerte mejor y ofrecerte mi ayuda también. No todo el mundo aquí es tan áspero como parece.

Twilight: Agradezco mucho eso. Realmente, no sé qué hacer con mi vida aquí.

NARRADOR:

Mientras Twilight y sus nuevas amigas conversaban, Fluttershy se acercó a Rainbow Dash, que estaba sola en el aula. La expresión de Rainbow era de angustia, y Fluttershy decidió hablar con ella.

Fluttershy: Rainbow, ¿qué te pasa? Pareces tan preocupada.

Rainbow Dash: Es complicado. No estoy segura de lo que siento y... y me siento mal por lo que le hice a Twilight.

Fluttershy: ¿Y si hablamos de eso? Tal vez te ayude a aclarar tus sentimientos.

Rainbow Dash: ¿Crees que eso puede ayudar?

Fluttershy: Creo que sí. A veces, hablar de lo que sentimos puede hacernos ver las cosas de otra manera.

Rainbow Dash: Está bien, hablemos.

NARRADOR:

En el jardín, las cosas parecían estar mejorando para Twilight. Pinkie Pie estaba en medio de una de sus típicas demostraciones de alegría, mientras Applejack y Rarity le ofrecían consejos útiles. Twilight empezó a sonreír lentamente, sintiéndose un poco más cómoda en su nuevo entorno.

Twilight: Gracias a todas. Me alegra saber que hay personas dispuestas a ayudarme.

Rarity: Es un placer. Todos necesitamos un poco de ayuda en momentos difíciles.

Pinkie Pie: ¡Y recuerda, siempre estaré aquí para hacerte reír! ¡La diversión nunca termina con Pinkie Pie!

Twilight: Me alegra haberlas conocido. Espero que este lugar realmente sea diferente.

Applejack: ¡Lo será! Y si alguna vez necesitas hablar, no dudes en buscarme.

NARRADOR:

Mientras la tarde avanzaba, Fluttershy y Rainbow Dash se encontraron en los pasillos del colegio. Rainbow, con un aire más tranquilo, miró a Fluttershy con gratitud.

Rainbow Dash: Gracias por escucharme, Fluttershy. Me ayudaste más de lo que imaginas.

Fluttershy: Me alegra haber podido ayudarte. A veces, es difícil entender lo que sentimos, pero hablar sobre ello puede ser un buen primer paso.

Rainbow Dash: Sí, lo sé. Y no sé qué depara el futuro, pero intentaré ser más abierta y comprensiva.

NARRADOR:

Así, el día continuó con nuevas esperanzas y amistades nacientes. Twilight había dado el primer paso hacia una nueva vida, mientras que Rainbow Dash y Fluttershy se enfrentaban a sus propios desafíos emocionales. La vida en el nuevo colegio prometía ser una mezcla de sorpresas, desafíos y, sobre todo, oportunidades para crecer y entenderse mejor a sí mismos y a los demás.

𝔘𝔫𝔞 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔅𝔞𝔰𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora