Conflictos y Confusiones

34 2 0
                                    


NARRADOR:

El colegio había estado lleno de novedades y sorpresas desde la llegada de Twilight. Pero, como en toda historia, la llegada de un nuevo personaje también traía consigo nuevos conflictos. Discord, un chico peculiar conocido por su actitud extravagante y su habilidad para causar caos, había fijado su atención en Fluttershy.

Discord: (Acercándose a Fluttershy con una sonrisa torcida) Hola, Fluttershy. ¿Cómo va tu día?

Fluttershy: (Insegura) Oh, hola, Discord. Todo va bien, gracias.

Discord: (Con un brillo en los ojos) ¿Sabes? Siempre he pensado que tienes una energía muy especial. Quizás podríamos pasar un rato juntos. ¿Qué opinas?

Fluttershy: (Nerviosa) Bueno, en realidad... (la voz de Fluttershy se desvanece)

Rainbow Dash: (Interrumpiendo) ¡Hey, Discord! ¿Podemos hablar un momento?

Discord: (Mirando a Rainbow Dash con curiosidad) ¿Qué pasa, Rainbow?

Rainbow Dash: (Enfadada) ¿Por qué estás molestando a Fluttershy? Ella no está interesada.

Discord: (Desafiante) No estoy molestando a nadie. Solo estaba conversando.

Rainbow Dash: (Aumentando el tono) ¡Déjala en paz!

Discord: (Ríe con desdén) Vaya, parece que alguien está celosa. ¿Qué pasa, Rainbow? ¿Tienes algo que ver con Fluttershy?

Rainbow Dash: (Sintiéndose atacada) No es asunto tuyo. Solo... no te acerques a ella.

NARRADOR:

La tensión entre Rainbow Dash y Discord era palpable, y Fluttershy se encontraba en el centro de un conflicto inesperado. A medida que el drama se desarrollaba, las cosas también se estaban complicando para Applejack y Rarity.

Applejack: (Trabajando juntas en un proyecto) Oye, Rarity, ¿por qué no me cuentas más sobre Fancy Pants?

Rarity: (Sighing) Oh, Fancy Pants... Bueno, él es un buen chico, pero a veces siento que sólo está conmigo por lo que piensan nuestros padres.

Applejack: (Con empatía) Debe ser difícil. A veces, uno necesita más que solo una buena relación social.

Rarity: (Mirando a Applejack con afecto) Sí... A veces me pregunto si realmente estoy feliz.

Applejack: (Suavemente) Bueno, no tienes que quedarte en una relación solo porque sea conveniente. Mereces alguien que te haga sentir completa.

NARRADOR:

Mientras tanto, Pinkie Pie estaba emocionada organizando una fiesta de bienvenida para Twilight, con la esperanza de que todos se sintieran bienvenidos y felices. La fiesta se llevaría a cabo en el gran salón del colegio, decorado con luces de colores y globos.

Pinkie Pie: (Entusiasmada) ¡Todo está listo para la fiesta! ¡Va a ser increíble!

Spike: (Curioso) ¿Qué es lo que más te emociona, Pinkie?

Pinkie Pie: (Sonriendo ampliamente) ¡Quiero ver a Twilight feliz! Y, claro, a todos divirtiéndose juntos.


finito

𝔘𝔫𝔞 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔅𝔞𝔰𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora