𝔗𝔲 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔠𝔬𝔩𝔢𝔤𝔦𝔬

56 3 1
                                    

NARRADOR:

Twilight estaba empacando sus cosas para mudarse a su nuevo colegio. Había que organizar sus investigaciones, sus materiales y, por supuesto, llevar a Spike, su dragón, con ella.

Spike: ¿Por qué nos vamos, Twilight?

El dragón, con sus maletas en las garras, miraba curioso.

Twilight: Vamos a buscar nuevas oportunidades en otro colegio.

Spike: ¿Y si vuelve a pasar lo mismo?

Twilight: Te prometo que no.

Spike: ¿Segura?

Twilight: Segura.

Spike: Bien, Twilight, entonces vamos.

Pensamiento de Twilight:

No estoy nada segura. ¿Y si Spike tiene razón? ¿Y si es como antes, o incluso peor? Debo confiar en que todo irá bien.

Fin del Pensamiento

Estaban listos, solo faltaba esperar a la directora de la vez pasada.

¿?: ¿Ya están listos?

Twilight: Sí, señora.

¿?: Puedes llamarme Celestia.

Twilight: Sí, señora directora Celestia.

Celestia: Bien, subamos al carruaje.

Los tres subieron al carruaje. Era un viaje largo, ya que las escuelas eran rivales desde hace años y para evitar conflictos entre los estudiantes, habían decidido separarlas.

Spike se quedó dormido en el hombro de Twilight.

Pensamiento de Twilight:

Al llegar al nuevo colegio, ¿cómo conoceré gente? ¿Y si no les agrada mi presencia? ¿Y si soy un estorbo?

Fin del Pensamiento

Twilight: ¿Ha visto usted casos de exclusión aquí?

Celestia: Twilight, no tienes que preocuparte. Sé que tu antiguo colegio era horrible, pero este será 𝔗𝔲 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔠𝔬𝔩𝔢𝔤𝔦𝔬. Dale una oportunidad.

Twilight: Está bien...

Finalmente llegaron a la institución. La directora Celestia le mostró la habitación.

Twilight: ¿Por qué hay un camarote?

Celestia: Lo siento, no te lo mencioné antes, pero aquí las habitaciones son compartidas.

Twilight: Oh.

Celestia: No te preocupes, no tendrás compañero de cuarto por ahora, pero si quieres, puedo presentarte a uno.

Twilight: No, gracias. Así está bien.

Celestia: Está bien. Me voy, pero mañana comienzas tus clases. Si necesitas algo, ven a mi oficina.

Twilight: Bien.

Celestia cerró la puerta. Twilight se echó en la primera cama, mirando hacia arriba, sumida en sus pensamientos.

Spike entró.

Spike: Twilight, este colegio no es como el tuyo, pero será mejor.

Twilight: ¿Cómo estás tan seguro?

𝔘𝔫𝔞 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔅𝔞𝔰𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora