p6

17 3 0
                                    

Parte 6: El Descenso a la Oscuridad

La llamada de emergencia:

Soap, con los nervios destrozados y el corazón latiendo con fuerza, corre hacia la computadora en un intento desesperado por realizar una llamada de emergencia. Sus manos tiemblan mientras intenta conectarse, pero antes de que pueda completar la acción, toda la casa se sume en la oscuridad. La pantalla de la computadora se apaga abruptamente y el zumbido de los aparatos electrónicos cesa, dejando un silencio sepulcral.

La electricidad ha sido cortada.

**La oscuridad y la desesperación:**

La oscuridad que lo rodea es densa, opresiva, y Soap sabe que Ghost está más cerca de lo que le gustaría admitir. Sus pensamientos se vuelven caóticos, buscando frenéticamente una salida, una solución. La casa, que antes había sido su refugio, ahora parece una trampa mortal.

Sin otra opción aparente, Soap decide dirigirse a la cocina, guiado solo por el instinto de supervivencia. Allí, encuentra un cuchillo, lo agarra con fuerza, sintiendo el peso del metal frío en su mano. Aunque no está seguro de cómo defenderse, sabe que debe intentar algo.

**Refugio improvisado:**

Con el cuchillo en la mano, Soap se mueve rápidamente hacia una de las habitaciones. La oscuridad es total, y cada sonido parece amplificado, como si la casa misma respirara. Una vez dentro, empuja un mueble pesado contra la puerta, bloqueando la. Su respiración es irregular, y el pánico amenaza con desbordar lo.

Se sienta en el suelo, su espalda contra la pared, apretando el cuchillo en sus manos sudorosas. La habitación está en silencio, excepto por los latidos de su propio corazón resonando en sus oídos. Pero de repente, ve algo en la ventana: una sombra.

**La revelación macabra:**

El miedo paraliza a Soap, pero algo lo impulsa a levantarse, lentamente. La sombra se mueve, y él lo sigue con la mirada, cada fibra de su ser diciéndole que no lo haga. A medida que se acerca, sus ojos se ajustan a la oscuridad, y lo que ve le hiela la sangre.

Es su amigo Gaz, pero algo está terriblemente mal. El cuerpo sin vida de Gaz cuelga fuera de la ventana, sostenido por una mano firme que lo usa para golpear suavemente el vidrio. La sombra que lo sostiene no es otra que Ghost, jugando con él, mostrando el destino cruel que le ha deparado a su amigo.

El cuchillo resbala de la mano de Soap y cae al suelo con un ruido sordo. El shock lo deja inmóvil, sus pensamientos nublados por el horror de la escena. Todo su cuerpo se siente débil, como si la vida misma estuviera drenando se de él.

**El silencio de la desesperación:**

Con el corazón desbordado de emociones, Soap sale corriendo de la habitación, sin saber adónde ir. La desesperación lo consume; no puede gritar, no puede pedir ayuda. Su única salida es huir, pero ni siquiera está seguro de a dónde correr. Finalmente, se desploma en las escaleras, con una linterna temblorosa en la mano, apuntando hacia la entrada principal.

Aún en estado de shock, se da cuenta de que ha escrito un mensaje desesperado:

"No te vi el rostro, no sé quién eres, no llamaré a la policía, solo vete. Mí amigo está llegando."

Las palabras parecen vacías ahora, insignificantes frente al terror que está viviendo. La linterna ilumina tenuemente la oscuridad, pero el verdadero peligro está ahí fuera, acechando, esperando el momento perfecto para atacar de nuevo.

Hush (Soap#ghost)🔪🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora