p7

21 3 0
                                    

Parte 7: "La Máscara Cae

---

La confrontación:

La luz de la linterna que Soap sostiene ilumina débilmente la entrada principal. El mensaje que escribió en un último intento de negociar su supervivencia está pegado en el cristal de la puerta. Su respiración es irregular, y su corazón late con fuerza mientras observa la figura oscura de Ghost acercarse desde el exterior.

Ghost, atraído por la luz, se detiene frente a la puerta de vidrio. Por un momento, simplemente observa el mensaje de Soap, una sonrisa torcida formándose bajo su máscara. Lentamente, sus dedos se alzan hasta el borde de la máscara, y con un movimiento deliberado, se la quita, revelando su rostro.

**El rostro del cazador:**

Soap se queda paralizado al ver el rostro de Ghost, sintiendo que la realidad de la situación se vuelve aún más aterradora. El asesino lo mira fijamente a través del vidrio, una expresión de diversión cruel en sus ojos.

—"Ya me has visto", dice Ghost con una voz firme pero calmada, como si esto fuera solo un juego para él.

Ghost se inclina hacia la puerta, asegurándose de que Soap pueda ver claramente el movimiento de sus labios.

—"¿Puedes leer mis labios?" pregunta, pero al no obtener una respuesta inmediata, su expresión se endurece. Golpea el vidrio con fuerza, haciendo que Soap se sobresalte. "¡Te pregunté si puedes leer mis labios!" repite con una mayor intensidad.

Soap, sin otra opción, asiente débilmente, mostrando que ha comprendido.

**El juego de Ghost:**

Una sonrisa de satisfacción se forma en el rostro de Ghost. Se toma su tiempo, disfrutando del miedo palpable en Soap, y entonces habla de nuevo, con una calma inquietante.

—"Solo es cuestión de tiempo antes de que entre a la casa", dice, con una seguridad aterradora. "Y cuando lo haga, te haré mío."

Las palabras resuenan en la mente de Soap, llenándolo de un terror indescriptible. Ghost sigue hablando, como si disfrutara prolongando el horror.

—"Solo estoy jugando contigo, ¿lo sabes? Me gusta tu actitud", dice con un tono burlón, dejando claro que para él, esta situación no es más que un juego sádico.

**La espera desesperante:**

Ghost se queda allí, mirando fijamente a Soap, como si estuviera midiendo cada reacción, cada pequeña señal de miedo. El tiempo parece detenerse mientras ambos permanecen en sus posiciones, separados solo por un vidrio que cada vez parece menos seguro.

Soap sabe que la amenaza de Ghost no es una mera intimidación; es una promesa. La desesperación lo invade, pero no sabe qué más hacer. Las palabras de Ghost, cargadas de una oscura certeza, resuenan en su mente, mientras la sombra de lo que está por venir se cierne sobre él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hush (Soap#ghost)🔪🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora