Parte 2: "Silencio Mortal---
La amenaza invisible:
Soap continúa en la cocina, concentrado en su cena. Mientras revuelve la salsa en la cacerola, algo lo desconcentra por un momento, pero no le da importancia. Afuera, Ghost ha encontrado la puerta de vidrio que da al comedor. Observa a Soap desde la oscuridad, sus ojos brillando con una mezcla de curiosidad y malicia detrás de su máscara. Lentamente, se acerca a la puerta y la examina, como un depredador evaluando a su presa.
Ghost levanta su mano enguantada y, con una calma inquietante, comienza a golpear suavemente el vidrio, creando un sonido sordo y rítmico que para cualquier otra persona sería claramente audible. Soap, sin embargo, sigue sin darse cuenta. Sigue ocupado en la cocina, completamente ajeno a la presencia mortal que lo acecha desde el otro lado de la puerta.
Ghost sonríe tras su máscara, confirmando lo que sospechaba: Soap es completamente sordo. Juega con el ritmo de sus golpes, haciéndolos más fuertes y luego más suaves, disfrutando del control que tiene sobre la situación. Luego, con la misma tranquilidad, se aleja de la puerta de vidrio y se dirige hacia la parte trasera de la cabaña, donde sabe que podrá entrar sin ser detectado.
**El desastre en la cocina:**
Mientras tanto, Soap nota un olor extraño que comienza a llenar la cocina. Baja la vista hacia la cacerola y se da cuenta de que la salsa se ha quemado. Con frustración, apaga el fuego y, en su torpeza, tira la cacerola, derramando la salsa quemada sobre la estufa y el suelo. Suspira profundamente, resignado, y comienza a limpiar el desastre. La noche, que había empezado de manera tranquila, ahora se le está escapando de control.
Con el desastre finalmente limpiado, Soap decide que ya ha tenido suficiente de la cocina por un rato. Se seca las manos y se dirige a la sala, buscando algo para distraerse y despejar su mente.
**La conexión fallida:**
En la sala, Soap enciende su computadora y se sienta frente a ella, navegando por las opciones de contacto. Decide hacer una videollamada a su exnovia, alguien con quien no ha hablado en mucho tiempo, pero que siempre ha estado en el fondo de su mente. Los dedos de Soap vacilan sobre el teclado mientras duda si debe presionar el botón de llamada.
Finalmente, toma una decisión impulsiva y comienza a marcar el número. La pantalla muestra el inicio de la llamada, pero justo antes de que se conecte, Soap se detiene y cuelga. El cursor se queda suspendido en el aire, su mente llena de arrepentimiento y un torbellino de emociones no resueltas. El contacto con el pasado le resulta demasiado abrumador, así que, con un suspiro de resignación, cierra la ventana de la videollamada.
**De vuelta a la novela:**
Soap respira hondo y decide que la mejor manera de olvidar la tensión es sumergirse en su trabajo. Abre el documento de su novela, donde ya tiene algunas páginas escritas, y comienza a escribir de nuevo. Sus dedos vuelan sobre el teclado, tratando de encontrar las palabras para el final de su historia. Pero incluso mientras escribe, hay una inquietud que se niega a desaparecer, una sensación de que algo está mal.
Mientras Soap se sumerge en su escritura, Ghost se mueve por la cabaña en completo silencio, acercándose cada vez más. El depredador está dentro, y Soap no tiene idea de que su vida está a punto de cambiar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Hush (Soap#ghost)🔪🩸
AcakEn "Silencio Mortal," John "Soap" MacTavish, un exsoldado que ha perdido la audición, vive en aislamiento buscando paz en una cabaña remota. Sin embargo, su tranquilidad se quiebra cuando Simon "Ghost" Riley, un antiguo compañero de armas, convertid...