La última foto:Soap sigue paralizado, mirando las imágenes que continúan apareciendo en su pantalla, cada una más inquietante que la anterior. La última foto que recibe lo deja sin aliento: muestra la entrada de su propia casa. Con el corazón latiéndole en los oídos, Soap se levanta bruscamente, dejando caer la computadora en el sofá mientras corre hacia la puerta.
Su mente está inundada de pensamientos confusos, intentando encontrar una explicación lógica a lo que está pasando, pero todo lo que puede sentir es una creciente sensación de peligro inminente. Cuando llega a la entrada, su peor miedo se hace realidad.
El primer enfrentamiento:
Justo frente a la puerta, de pie en la oscuridad, está Ghost. La figura imponente del hombre, envuelta en sombras, parece casi irreal, como un espectro que se materializa desde la nada. Ghost sostiene el celular de Soap en una mano, sus ojos fijos en él detrás de la máscara blanca que cubre su rostro.
Soap se queda congelado en el lugar, sus ojos anclados en los de Ghost. El terror lo inmoviliza, y por un breve momento, parece que el tiempo se detiene. Pero la realidad golpea de nuevo cuando Ghost da un paso hacia adelante, rompiendo el hechizo. Soap reacciona instintivamente, lanzando se hacia la puerta para cerrarla con todas sus fuerzas.
La lucha por la supervivencia:
Ghost, sorprendido por la velocidad de Soap, intenta llegar a la puerta, pero ya es demasiado tarde. Soap logra cerrarla de golpe, el sonido resonando en toda la cabaña, Ghost golpea la puerta con fuerza, pero no puede abrirla. Frustrado, se aleja unos pasos y empieza a caminar alrededor de la cabaña, buscando otro punto de entrada.
Soap, con el corazón desbocado, corre por la casa, asegurando todas las ventanas y puertas. Cada sonido, cada sombra parece ser una amenaza. Mientras asegura la última ventana, oye un ruido fuerte en la cocina. Con pánico, se dirige alli y se encuentra con Ghost, que está tratando de abrir una de las ventanas laterales.
Ghost, utilizando su fuerza superior, casi logra levantar la ventana, pero Soap se lanza hacia ella, empujando con todas sus fuerzas para mantenerla cerrada. La fuerza del choque lo sacude, pero se mantiene firme. Ghost, por su parte, no retrocede, usando cada gramo de su fuerza para intentar abrir la ventana.
La desesperación de Soap:
Soap, sintiendo que sus brazos no podrán aguantar mucho más, mira desesperado a su alrededor, buscando algo que pueda usar para defenderse. Sus ojos se detienen en un martillo que había dejado en la cocina después de algunas reparaciones. Con un esfuerzo supremo, agarra el martillo y, en un movimiento desesperado, lo clava en el brazo de Ghost.
Ghost emite un gruñido ahogado de dolor mientras el martillo se hunde en su carne. Con un rápido movimiento, retira el martillo de su brazo, dejando una herida sangrante. Sin embargo, el dolor momentáneo le da a Soap la oportunidad que necesita. Con un último empujón, cierra de golpe la ventana, asegurándola con todas las cerraduras.
El silencio mortal:
Durante un breve momento, el único sonido que Soap escucha es el de su propia respiración agitada. Su cuerpo tiembla por la adrenalina, y aunque ha logrado mantener a Ghost fuera por ahora, sabe que esto está lejos de terminar. El peligro acecha, y la caza ha comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Hush (Soap#ghost)🔪🩸
AcakEn "Silencio Mortal," John "Soap" MacTavish, un exsoldado que ha perdido la audición, vive en aislamiento buscando paz en una cabaña remota. Sin embargo, su tranquilidad se quiebra cuando Simon "Ghost" Riley, un antiguo compañero de armas, convertid...