Capitulo 18 : Queseria de mi cinti

10 2 0
                                    


Ferchox se enfrentaba a Kor y Yurita al mismo tiempo, siendo un tanto desorientado por los golpes que le iban encadenando en conjunto mientras que Cooldown peleaba unicamente con Esexiel en un piso superior. Cooldown estaba sin rasguño alguno mientras que Esexiel estaba bastante herido como para aguantarse un minuto mas de ataques continuos de parte de Cooldown, en un punto Kor llega a su peak de chispa estando completamente lleno de energia como para realizar una habilidad compleja, por eso le haria una seña a Esexiel cosa que Cooldown se da cuenta y le encadena un golpe con la mayor potencia que puede, haciendole popear totem sin darse cuenta de que eso no le pudo haber convenido ya que ahora Esexiel estaba con toda su energia y la seña era para lanzarlo a Cooldown con el.
Una vez los 4 juntos: Ferchox, Yurita, Kor y Cooldown. Kor haria su habilidad, hundiendo a los cuatro entre las sombras quedando como un charco de agua oscuro. El lugar se iluminaria y parecia un lugar completamente diferente, solamente que arriba del todo estaria ese mismo charco como techo desprendiendose de el las gotas de la alarma contra incendios. La habilidad de Kor consistia en un espacio donde tiene total propiedad y altera los sentidos y movimientos de todos por completo, haciendoles olvidar de manera temporal como direccionarse ademas de sus retinas quemadas y su vision alterada con lo que parecian efectos de camara. Estaban en una zona montañosa, mas especificamente de terracota en donde Kor tenia total control e invulnerabilidad a sus propios ataques. Kor iba atacando a ambos al mismo tiempo aprovechando de como estaban actualmente
-Doble kill chicos, agradezcan- Por mas que Yuri sea su amigo tambien era atacado por su habilidad, sin embargo no recibia ataques directos de parte de Kor, todos los que hayan estado mas de 5 segundos eran afectados, sin embargo, de entre las sombras una figura luminosa caia y en 3 segundos atacaba a Kor, anulando su tecnica y devolviendolos a la superficie. Kor estaba completamente debil, casi al borde de la muerte, levantaria la vista momentaneamente y veria a Light haciendo uso de su Beacon Portatil para darse a si mismo fuerza, velocidad y prisa minera.
-Cool te ayudo, Ferchox tiene que descansar-
-PERO- Ferchox, desmayado, estaba en brazos de Cooldown. Tuvo que dejarlo en un lugar seguro para sumarse a la pelea. Light atacaba a los tres con rapidez dando golpes por par en par mientras que Cooldown iba algo lento, recibiendo un par de golpes pero nada grave. Parecian estar jugando ping pong con Kor y Esexiel, pero algo estaba mal, faltaba Yurita. Al darse la vuelta Yurita estaba dandole de tomar la sangre de Gomez a Ferchox para que despierte de su interior a lo que Cooldown actua rapida subiendo hacia el segundo piso e irrumpiendo en el local, encajandole un golpe certero a Yurita que lo deja desorientado por un tiempo mientras tomaba a Ferchox de abajo e iba a un lugar seguro. Al bajar ve que a Light se le acabo los efectos y ahora tenia que esperar a que el Beacon recargue, cosa que no iba a ser rapido por lo que con el cuerpo iba a los estacionamientos mientras era perseguido por los tres
-RESISTI DALE QUE NO TE PUEDO PERDER A VOS TAMBIEN- de vez en cuando los ojos de Gomez se abrian y los tatuajes se hacian visibles pero Cooldown con los dedos le cerraba los ojos para que no termine de despertar y funciona, en un momento para de abrir los ojos pero de igual manera era perseguido. Cooldown levanta el suelo, haciendo una pared de concreto y tierra para tomar ventaja y poder escapar hasta que llega a un callejon sin salida en donde se veia unicamente obligado a luchar.
-Bueno... no hay de otra, 1 contra 3 no me parece justo pero va a ser el pvp de mi vida- Cooldown aun estaba conmovido por las palabras de Kyros ese dia..


Un tiempo despues, Ferchox despertaba en el estacionamiento completamente solo junto a unos rastros de sangre que llevaban atras de unos vehiculos, al asomarse veia a Cooldown completamente herido de gravedad: El hombro partido, desangrandose a mas no poder y viendose notable en su pecho que recibio golpes fuertes, viendose en su respiracion que le costaba
-Ferchox... me alegro que estes aca.... no muchos pueden.. ver la muerte de sus mejores amigos, vos sos mi mejor amigo Ferchox, estamos juntos en esta pelea....- Esas palabras realmente lo afectaban a Ferchox, otra vez no, suplicaba que no suceda otra vez. Dos en uno solo ¿porque? ¿era realmente justo todo esto? Ferchox se largaba a llorar frente del cuerpo moribundo de Cooldown que no podia ni reconocer a Ferchox a este punto, simplemente veia su sangre pasar por su vision y taparle todo pero de alguna manera sabia que Ferchox aun estaba ahi, levantando su mano para acariciarle la mejilla -Termina lo que yo y Jayden no pudimos, no te apures en venir  con nosotros, el cielo es una tierra en donde la impaciencia no existe....- y asi es como la mano de Cooldown lentamente decaia de la mejilla de Ferchox, dejandole manchado con su sangre.
-UUUOOESAAAAAAAAAA, DESPERTO EL REY DE ROMA- Yurita estaba pasando entre los vehiculos, en donde ve a Ferchox completamente desesperanzado, vulnerable a todos los ataques que Yurita quiera, era la preza mas facil y ya se habia marcado una triple kill, era jodidamente enfermizo lo que estaba llegando pero simplemente no le importaba -¿Tu amigo? pfffffff, fue facil, me encargue yo mas que nada. Tal cual como con "el mas fuerte" que pavada es esa, solo use unos cuantos muebles y unos golpes contra el suelo y ya esta, ES MAS, vos estabas presente me acuerdo... ayayayay, dicen que de los errores se aprenden pero vos nada mas LOS REPETIS- Yurita atacaba a Ferchox con o sin chispa, a este punto le daba igual ya que de todas maneras Ferchox iba a recibirlo todo, no tenia proposito en la vida, perdio a dos amigos, dos de sus mejores amigos ¿que era lo que iba a hacer ahora?

-Vengo a romper tu racha, enfermo retrasado y trastornado re mental....-

Borrachoz X Kessoku BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora