explicaciones a ustedes lectores

352 49 29
                                    

Hola mis queridos lectores, hace tiempo que no nos vemos, espero que estén bien desde la última vez que actualice, el motivo de mi mensaje es simple, es para explicarles porque no ha habido actualizaciones de ninguna de mis historias.

No sé si lo llegue a comentar, pero uno de mis hermanos enfermo por un daño renal severo, lo que complico mucho su estado de salud de lo que fue desde diciembre del 2023, llego a tal grado que estuvo hospitalizado durante un mes, donde yo lo estuve cuidando mientras los otros miembros de mi familia estaban trabajando para solventar varios gastos que fueron saliendo conforme fue avanzando el tiempo.

Por supuesto, yo también me puse a trabajar luego que lo dieron de alta para poder apoyar con lo que faltara, duro un tiempo más o menos bien, lo que me alivio un poco porque podría hacer mis cosas sin problema alguno, pero aun así estaba desconcentrado porque seguía preocupado por su salud y eso por supuesto, se tradujo a que no pudiera tener ideas para escribir, lamentablemente de lo que fue de agosto para acá la situación empeoro mucho, ya no se podía levantar y casi ya no quiso comer por lo mal que se sentía.

Desafortunadamente el 14 de octubre de este año, a las 6:30 pm el falleció y eso me dejo a mi como a mi familia bastante devastados y poco a poco nos hemos ido recuperando de nuestra perdida, aunque eso aun tardara mucho tiempo.

Se preguntarán, porque les estoy contando esto, como dije es para aclarar el motivo de mi ausencia todo este tiempo y para responderle a algunos fans que me han mandado mensaje en privado exigiendo respuestas de porque no hay actualizaciones de las historias, OJO no estoy diciendo que todos son así, hay otros que preguntan amablemente y entienden que hay vida más allá de esta página.

Con dicho esto, espero haber aclarado sus dudas y ojalá entiendan que tardare un poco más en actualizar las historias que siguen en pausa, ya que lo que acabo de pasar no me es fácil de aceptar.

Por ahora me despido y espero verlos pronto de nuevo, cuidense :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te odio y te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora