Capitulo 5
Residencia Hoyudou - Al dia siguiente
En este momento la rubia se encontraba desayunando en el comedor de la residencia Hyoudou junto a sus anfitriones que desayunaban plácidamente, el único que faltaba era Issei que aun no salia de su habitación.
Pero eso no era lo que llamaba la atención de los progenitores de Issei, si no mas bien era su invitada que atraía su atención completamente, esto era debido a que ella mostraba un rostro un tanto complicado de describir.
Incomoda, Furiosa y ¿avergonzada? era como se sentía Seekvaira en este momento, esto era debido gracias a las acciones de nuestro querido e imbécil protagonista que el día anterior la había dado una ¿decepción?.
-¿querida te encuentras bien? - pregunto la señora Hyoudou un poco preocupada
-¿eh? s-si O-O-Oka sama
-¿segura? - pregunto el señor Hyoudou - si hay algo que te molesta, puedes decírnoslo con toda confianza
-n-no e-es eso, es solo que...
-¡¿no me digas que?! - pregunto la señora Hyoudou mientras se levanta de su lugar asustando un poco a la rubia - ¡¿ya sientes algunos signos del embarazo?!
-¡¿de cual embarazo habla?! ¡¿y porque me pregunta eso?! ¡ni siquiera estoy embarazada y aun sigo siendo virgen! - exclamo la rubia avergonzada para que luego se calmara - s-solo que no dormí bien, eso es todo.
-¡lo siento querida es que después de que los escuche hacer un poco de ruido en tu habitación, me emocione y pensé que se había dado...!
-¡s-se equivoca Oka-sama, Ise y yo no hicimos nada de eso, solo tenemos una relación de kohai/senpai!
Seekvaira estaba bastante ruborizada por el comentario de la madre de Issei, al punto que su cara tenia el mismo color que el cabello de Rias Gremory
-cariño no apresures las cosas entre ellos 2, deja que se conozcan bien para que después puedan dar ese gran paso y por fin nos den a nuestro lindo nieto o preciosa nieta, pero volviendo al punto y reitero si hay algo que te incomode o moleste, puedes decírnoslo con toda confianza.
-s-si Otou-sama
(como me gustaría que fuera tan sencillo como dice, pero no me atrevo a decirles lo que paso ayer con el idiota de su hijo) pensó la rubia para que en ese momento recordara lo que paso la noche anterior
Flashback
habitación de Seekvaira
Issei se acerco lentamente a la rubia y la miro directamente a los ojos, ademas hubo un silencio entre ambos que se prolongo por unos momentos hasta que Issei decidió hablar.
-Gremory senpai me agrada, pero como le dije jamas me arrodillare ante alguien tan egoísta, prepotente y caprichosa como ella, pero si tuviera que arrodillarme solo lo haría ante ti - declaro mientras cerraba el poco espacio que había entre ellos - y si tu me lo pides, te entregare mi vida... - haciendo sonrojar fuertemente a la rubia
DOCK
Seekvaira de nueva cuenta sentía el como palpitaba su corazón con bastante fuerza, pero esta vez era con mucho mayor fuerza que las veces anteriores, era algo molesto porque la hacia sentir extraño pero de alguna forma la alegraba que Issei le dijera eso, no porque el le estuviera entregando su vida y se volvería su primer siervo en su séquito,no... era por el simple hecho que el había dicho esas palabras.
-¡n-no digas tonterías, ese tipo de cosas se puede mal interpretar! - reclamo la rubia - a-ademas, ¿te estas dando cuenta de lo que dijiste?, le estas dando tu vida a una demonio para servirle por el resto de la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
te odio y te amo
Fanfictioninsoportable, infantil, torpe, inútil es como Seekvaira lo describe, pero a pesar de que ella diga todo eso de el, sabe que siempre la cuidara y protegerá de todo que la amenace a pesar de que siempre lo trate mal...