Capitulo 2
Al día siguiente después de su desagradable primer encuentro de Seekvaira con Hyoudou Issei, esta como le prometió se vieron en la azotea del edificio para poder almorzar juntos, cosa que le ¿desagradaba? completamente a Seekvaira ya que tendría que volver a convivir con ese chico que se encargo de sacarla de sus casillas en tan solo unos minutos..
Lo único bueno que saco de todo esto, es que pudo leer todos los mangas que el trajo consigo como prometió, algo curioso es que cada uno de sus mangas eran de la franquicia Gundam, desde números que ella no había leído antes hasta ediciones especiales que eran muy difíciles de conseguir incluso para alguien como ella que es una demonio de clase alta...
Extrañamente ese día Seekvaira olvido su almuerzo y como si hubiera sido planeado por el universo, el curiosamente ya le había preparado un bento especialmente para ella...al parecer ese chico llamado Hyoudou Issei no era tan malo y molesto como se veía...eso fue lo que mas le molestaba y le hacia hervir la sangre como no se tenia idea, no podía creer que ese chico estaba intentando hacerse cercano a ella o de mínimo ganarse su confianza, simplemente le resultaba algo imposible de creer..
Un humano cualquiera, vulgar, informal, irrespetuoso, molesto, con falta de sentido común, sin la mas mínima educación y que no siente algún respeto por ella estaba intentando hacerse su amigo, cosa que jamas nadie había intentando en el pasado, ni siquiera jóvenes demonios de su misma edad lo habían hecho por temor a ella.
Su horrible carácter la había condenado a una soledad constante desde pequeña, muy pocos podían soportarla a medias y eso no se quedaban mucho tiempo a su lado por que simplemente les resultaba incomodo suportar mucho tiempo el mal genio de esta, pero ahora estaba pasando todo lo contrario con este simple humano que al parecer disfrutaba de la compañía de Seekvaira.
Esto la hacia dudar de ese chico, sabia que había algo mal en el pero no lograba saber que era o a lo mejor estaba planeando algo, como por ejemplo que haya apostado que podía acercarse a ella con algún grupo de idiotas o que intentara enamorarla para luego hacer algo lujurioso..si a lo mejor era eso, Issei Hyoudou tenia malas intenciones y no podía haber otra explicación para que el se acercara de la nada..
En ese momento dejo de leer su manga, se levanto del lado del castaño y se puso frente a el para poder encararlo e intentar sacarle la verdad sobre sus verdaderas intenciones, pero cuando estaba apunto de decir alguna palabra miro sus ojos...esos ojos marrones que por alguna razón la hipnotizaron y de alguna forma mostraban un brillo como nunca había visto antes..
Seria que quedo hipnotizada ya que por primera vez alguien la miraba directamente a los ojos o simplemente era la primer vez que conocía a alguien que se alegraba con tan solo verla ..
-¿pasa algo Seek chan senpai? - pregunto Issei
-n-no...n-no pasa nada, solo me levante por que ya me canse de estar sentada - expreso ella con cierta vergüenza
-entiendo..por cierto Seek chan senpai ¿que te parecieron los mangas que traje? - pregunto el castaño con una sonrisa juguetona
-¿eh?.. s-son interesantes, tienes números que ni siquiera había leído...
-me alegra que te hayan gustado jejejeje...
-¡nunca dije que me gustaron Hyoudou Iss...mmmmmmm!
Seekvaira no pudo terminar de hablar ya que Issei la silencio al ponerle su dedo indice sobre sus labios..
-Ise...dime Ise - pido este mientras mira con alegría a la rubia que estaba completamente ruborizada por su acción
Después de unos segundos este retiro su dedo de los labios de la rubia que estaba avergonzada, confundida y definitivamente furiosa por la impetuosidad de Issei al haberla callado de esa manera sin su consentimiento..
ESTÁS LEYENDO
te odio y te amo
Fanfictioninsoportable, infantil, torpe, inútil es como Seekvaira lo describe, pero a pesar de que ella diga todo eso de el, sabe que siempre la cuidara y protegerá de todo que la amenace a pesar de que siempre lo trate mal...