Capituló 8
Residencia Hyoudo /habitación de Issei - días después
Todo los residentes de este lugar aun se encontraban descansando plácidamente en sus habitaciones a excepción de Issei que se movía mucho en su cama, se le podía ver con un rostro de dolor, pero no físico extrañamente, ademas de que sudaba mucho
-¡Genryuu-chan! - Grito el castaño que repentinamente se levanto de su cama - jaa...jaa..jaa..jaa, que sueño mas vivido...¡estoy sudando frió! - y se observaba su pijama
Durante unos segundos el castaño simplemente observo a la nada, hasta que se levanto y salio de su habitación para que luego se dirigiera al baño.
(no, eso no fue un sueño...fue mi recuerdo, a pesar de que la escena era tan clara, hubo una cosa que no me quedo claro...) pensó el castaño que se adentro al baño y luego se quitara la ropa -
Pero cuando abrió la puerta corrediza para darse una ducha, se encontró con algo o mejor dicho alguien.
Esa persona era Seekvaira que estaba de pie y completamente desnuda, ademas de que sostenía la regadera en su mano derecha y miraba con sorpresa al castaño que lentamente bajo la mirada.
Issei noto como el hermoso y largo cabello rubio de Seekvaira cubría casi nada sus enormes pechos, pero principalmente el lugar mas intimo de la joven demonio que no podía articular ninguna palabra y estaba completamente ruborizada.
-que demonios, ¿este es otro sueño? - se pregunto el castaño con fastidio - si tengo un sueño como este, debo estar realmente jodido.
-¡IDIOTAAAA! - grito la rubia con furia - ¡FUERAAAA!
-¡¿que no es un sueño?!...
PAAAW
Seekvaira silencio al castaño al golpearlo en el rostro.
Comedor - minutos después
La madre del castaño se encontraba atendiendo las heridas del rostro de su hijo, que habían sido hechas por Seekvaira que en este momento tenia una toalla en su cabeza y usaba un Yukata.
-Oww...¿porque me diste un codazo y me rasguñaste en el rostro Seek chan senpai? - se quejo el castaño - Todavía es muy temprano como para que me golpees como siempre lo haces, al menos espera al desayuno.
-¡ya es medio día grandisimo estúpido!
-¿y porque estabas en el baño principal si tu habitación cuenta con baño propio Seek chan senpai?...
-¡eso no te importa! - respondió la rubia con furia - ¡ademas!... ¡¿eso es todo lo que tienes que decir después de ver mi cuerpo perfecto?! ¡¿solo piensas en quejarte?!
-Seekvaira chan me estaba ayudando a preparar el almuerzo, pero le cayo un bote de miel en su cabeza cuando estábamos preparando el encurtido. - explico la señora Hyoudo con una sonrisa - por eso estaba usando el baño principal de la casa hijo...
-jejejeje que torpe eres Seek chan senpai...
-¡cállate chico grosero!
-ya, ya tranquilos, por cierto seekvaira chan tu ropa se esta secando en este momento, mientras tanto usa este Yukata que por cierto querida te queda muy bien...
-si Oka sama.. - respondió la rubia amablemente - esta es la primera vez que he utilizado un Yukata, estoy muy feliz - para levantarse y dar una vuelta...
Issei se sonrojo por un momento, realmente le gustaba el como se veía la rubia...
-debido a que Seekvaira chan es alta se le ve bien ¿Verdad hijo?
ESTÁS LEYENDO
te odio y te amo
Fanfictioninsoportable, infantil, torpe, inútil es como Seekvaira lo describe, pero a pesar de que ella diga todo eso de el, sabe que siempre la cuidara y protegerá de todo que la amenace a pesar de que siempre lo trate mal...