Capítulo 1

41 7 0
                                    

¡Jodidamente perfecto!

BeomGyu Brighten pateó el neumático obviamente plano de su camioneta y gruñó. Esto no era bueno. Iba a llegar tarde a su entrevista de trabajo. Justo lo que necesitaba. Solo se agregó a las cosas que habían salido mal desde el momento en que abrió los ojos esa mañana, comenzando con su despertador golpeando el suelo y rompiéndose en un trillón de pequeños pedazos. Estúpido plástico barato.

Su día fue cuesta abajo desde allí. Se quemó el dedo preparando el desayuno, se derramó café en su camisa nueva desayunando, y el gato de su hermana hizo trizas el pedazo de papel con la dirección de su entrevista de trabajo.

¡Ahora esto!

BeomGyu solo quería sentarse, enterrar su cabeza entre sus manos, y olvidar que el día de hoy había pasado. Por supuesto, si lo hiciera, nunca haría la entrevista, y necesitaba este trabajo si iba a poder darle algo de dinero a su hermana para el alquiler y la comida este mes. Puede que no fuera mucho, pero necesitaba cada centavo. Los tiempos eran duros para todos.

BeomGyu recogió su pequeño maletín y se dirigió hacia la parada del autobús. No iba a llegar a su entrevista en coche. Eso era obvio. El sistema de transporte público no era mucho más confiable, pero al menos llegaría allí en algún momento.

Solo podía esperar que aún lo entrevistaran cuando llegara. Bajó por la acera hasta la parada de autobús más cercana, justo afuera del pequeño recinto, mientras una mujer mayor se sentaba en el único asiento de la parada. Se levantó el cuello del abrigo mientras el viento invernal soplaba a través aire frío.

Era solo otra razón para ir a la entrevista de trabajo. No era su trabajo ideal ser recepcionista para una firma de abogados de lujo en el centro, pero era un trabajo. Le ayudaría a darle dinero a su hermana por dejarlo quedarse en su sofá. Si tenía suerte, podría tener suficiente para pagar su factura del teléfono móvil. En este momento, ni siquiera podía pagar para llamar y reprogramar su entrevista.

¡Ser un adulto apestaba!

BeomGyu vio venir el autobús de y se acercó a la parada. Escuchó a la mujer mayor ponerse de pie y luego gritar. Se volvió justo a tiempo para verla resbalar en el pavimento. BeomGyu dejó caer su maletín y alcanzó a la mujer, atrapándola mientras ella caía. Ambos aterrizaron con fuerza en el suelo helado, BeomGyu gruñó cuando la mujer mayor cayó sobre él.

—Oh, querido muchacho, ¿estás bien? —preguntó la mujer mientras salía rodando de BeomGyu.

—Estoy bien—respondió rápidamente BeomGyu. Se sentó y miró a la mujer—. ¿Qué tal usted? ¿Se ha hecho daño en algún lado?

—No, estoy bien. —Ella rió nerviosamente—. Parece que has parado mi caída.

BeomGyu miró su ropa mojada y sucia, la pequeña rasgadura en su nueva camisa.

—Sí. —Trató de sonreír a la mujer, incluso mientras se despedía de su entrevista de trabajo—. Estoy feliz de que no se haya hecho daño.

—No, no, estoy bien. —La mujer miró a BeomGyu de arriba a abajo—. Te ves un poco peor que yo, me temo. Espero que no fueras a ninguna parte importante.

—No, señora. —BeomGyu sonrió, esperando que ella no pudiera decir que mentía entre dientes.

—Oh. —Las cejas de la mujer se tensaron mientras miraba los papeles que se habían caído del maletín de BeomGyu cuando se cayó. Ella se inclinó y comenzó a levantarlos—. ¿Tu currículum?

BeomGyu suspiró.

—Sí, señora. Me dirigía a una entrevista.

—Ah, y te he hecho llegar tarde.

vampire assistant !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora