Capítulo 2

31 7 3
                                    

—¿Cuántos fueron asesinados?

—Tres, señor. —El alto y musculoso hombre de pelo oscuro estaba de pie con las manos entrelazadas detrás de su espalda, su mirada dirigida hacia el frente mientras informaba sobre el ataque a su tribu—. Su asistente y recepcionista fueron dos de las víctimas, señor. Fueron atrapados en el fuego cruzado.

—¡Infierno sangriento! —Yeonjun Vaile golpeó sus puños contra el escritorio, indiferente cuando la madera sólida se agrietó bajo la presión. Tres almas perdidas por un estúpido intento de apoderarse de su tribu—. ¿Cuándo aprenderán estos idiotas a dejarme en paz?

—Creemos que una pequeña banda de rebeldes se ha mudado al área. Los seis que atacaron el edificio fueron asesinados, pero se han visto más en los bordes de nuestro territorio.

—Quiero que sean encontrados, TaeHyun. En el momento en que pongan un pie dentro de mi territorio, quiero que los atrapen y me los traigan. Quiero saber por qué creen que pueden atacar a mi tribu y salirse con la suya.

—Sí, señor. Veré que está hecho.

—¿Dónde está mi madre?

—Ha sido llevada a la habitación de pánico en el quinto piso, señor, junto con mi madre. —Algo palpitó en la mandíbula de TaeHyun—. Tengo a Aldrich guardándolas personalmente, señor.

—Bien. —Yeonjun asintió con la cabeza y luego se volvió para caminar hacia una de las ventanas del piso al techo que tenía en su oficina—. Quiero que las lleven a mi finca tan pronto como sea seguro transportarlas.

—Sabe que su madre no irá.

Yeonjun sonrió, incluso mientras asentía con aprobación.

Obtuvo su terquedad de ella.

—Hablaré con ella.

—Sí, señor.

El silencio era pesado, pesando sobre Yeonjun casi tanto como lo haría una conversación. El manto del liderazgo no era lo que él pensó que sería cuando se hizo cargo después de la muerte de su padre. Parecía tan glamoroso ser el rey, y sin embargo, ahora sabía que era uno de los trabajos más difíciles jamás creados.

Yeonjun presionó sus manos contra el cristal UV especial, mirando a todas las luces de la ciudad.

—¿Crees que saben que estamos aquí, TaeHyun?

—¿Señor?

—Los humanos. ¿Crees que realmente saben que estamos aquí o simplemente ven un edificio alto en el medio de la ciudad?

—Creo que algunos lo saben. Es imposible mantener un secreto en un mundo como el nuestro, especialmente teniendo en cuenta los avances de la tecnología en los últimos cien años. Era mucho más fácil permanecer ocultos en el pasado. Hoy en día, todos tienen un teléfono móvil con un dispositivo de grabación y un blog.

—A menudo me pregunto qué harían si supieran que Vaile Industries fue creada para proporcionar sangre sintética a los vampiros de todo el mundo.

—Vaile Industries ofrece mucho más que eso, la mayor parte a hospitales humanos. Creo que si los humanos nos descubrieran, mirarían para otro lado solo para seguir recibiendo los productos farmacéuticos que producimos.

—No te engañes, TaeHyun. El gobierno intervendría y se haría cargo. Nos enviarían a nuestros propios laboratorios de investigación. —Yeonjun había visto cosas como esas antes. Él no quería experimentarlo de nuevo. Algunos de los peores crímenes imaginables fueron perpetrados contra vampiros en nombre de salvar a la raza humana de los monstruos.

vampire assistant !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora