El corazón de Yeonjun latió con fuerza cuando abrió la puerta de su oficina y vio a BeomGyu de pie frente a las grandes ventanas de la oficina desde el suelo hasta el techo. Parecía abatido, con los hombros caídos y la piel más pálida de lo normal. Sin embargo, todavía parecía la cosa más maravillosa que Yeonjun había visto en su vida.
BeomGyu necesitaba tiempo para acostumbrarse a que lo reclamaran, pero la espera casi había matado a Yeonjun.
Afortunadamente, la espera había terminado.
BeomGyu había regresado, y nunca se iría de nuevo si Yeonjun tenía algo que decir al respecto.
—No entiendo esta necesidad, tengo que estar cerca de ti, Yeonjun. —BeomGyu habló tan suavemente que incluso con su audición superior, Yeonjun tuvo que esforzarse para escuchar las palabras—. Estoy confundido y asustado y quiero saber por qué no puedo dejar de pensar en ti.
Yeonjun caminó detrás de él, vacilantemente envolvió sus brazos alrededor de BeomGyu, y lo acercó suavemente hasta que el hombre descansó contra él. Se inclinó e inhaló el aroma masculino de BeomGyu, sintiéndose instantáneamente mareado y aturdido.
—Eres mi rajaaka—susurró Yeonjun contra el cuello de BeomGyu mientras se frotaba la cara contra él—, para siempre conmigo.
—¿S-soy un vampiro?
Yeonjun se rio entre dientes. Tantos humanos tenían esa creencia, un mito creado hace siglos por un amante descontento con un vampiro, que nadie podía recordar.
—No, rajaaka, debes nacer como un vampiro. No puedes convertirte en uno.
—Pero eres un vampiro, ¿verdad?
—Sí. —Yeonjun no le mentiría a BeomGyu incluso si pudiera sentir el pequeño escalofrío de miedo atravesar el cuerpo del hombre—. Soy un vampiro, pero nunca te lastimaré. Eres mi rajaaka. Soy incapaz de lastimarte.
—¿Qué significa eso... rajaaka? —susurró BeomGyu mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Yeonjun—. Sigues usando esa palabra.
—Te lo dije, significa que eres mío.
—Sí, pero... ¡oh, Dios!
Yeonjun acarició con una mano el pecho de BeomGyu hasta el borde de sus pantalones. Un movimiento de su muñeca y pudo empujar debajo de la pretina. Él no estaba sorprendido de encontrar una polla dura como una roca.
Recién reclamado, BeomGyu sentiría la necesidad de aparearse y aparearse a menudo.
Yeonjun chasqueó la lengua contra la marca de mordida en el cuello de BeomGyu, mientras su mano se envolvió alrededor de la polla del hombre, acariciándolo suavemente. Escuchó a BeomGyu gemir, lo sintió temblar e inhalar bruscamente.
—Yeonjun, por favor.
—Petjya—corrigió Yeonjun, repitiendo sus palabras de la primera vez que estuvieron juntos—. Voy a escuchar petjya de tus labios.
—Necesito-necesito saber...
—Sé lo que necesitas, rajaaka. —Yeonjun acarició la polla de BeomGyu más rápido—. Me ocuparé de ti.
Cuando Yeonjun lamió el costado del cuello de BeomGyu, dejando caer sus dientes a lo largo de la suave piel del hombre, BeomGyu pareció fundirse con él. Yeonjun sabía que el brazo que había envuelto alrededor de la cintura de BeomGyu era lo único que impedía que se cayera al suelo.
—¡Petjya! —BeomGyu gritó justo cuando se venía. Caliente semen fluyó de su pene y cubrió la mano de Yeonjun un momento después. Al mismo tiempo, Yeonjun hundió sus colmillos en la carne suave del cuello de BeomGyu. El dulce néctar del hombre llenó su boca.
ESTÁS LEYENDO
vampire assistant !
FanficSolicitar el puesto de asistente personal al recluso Yeonjun Vaile, CEO de Vaile Industries, una de las compañías farmacéuticas y de investigación más grandes del mundo, parecía ser estar buscando demasiado, pero ¿qué tenía que perder BeomGyu? ¿Su s...