*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*
Iguro ya había llegado a la finca mariposa, escucho unos susurros y decidió no espiar pues el cree que es de mala educación, pero decidió también que se quedaría un poco para escuchar, al instante reconoció las voces era de Sanemi y Kanae pero no se les escuchaba bien.
Iguro:Hay no se escucha bien-dijo susurrando, Kanae ya sabía que los estaban observando pero no sabía que era Iguro.
Ella le susurro a Sanemi qué los estaban observando pero no sabía quien era.
Kanae:Sanemi creo que nos observan-Sanemi iba a ir a ver quién era pero Iguro se había ido por que se topo con Shinobu.
Sanemi:No hay nada ni nadie Kanae.
Kanae:Pero estaba segura de que había alguien hay, bueno no importa, mejor sigamos hablando.
Sanemi:Bien.
*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*
En otro lado
Shinobu:Ahora si me vas a decir por que los estabas espiando.
Iguro:No los estaba espiando.
Shinobu:Si te creeré-dijo de una manera sarcástica.
Iguro:Yo solo pasaba por ahí y me dio curiosidad de lo que estaban hablando.
Shinobu:Mentiroso, tu los estabas espiando.
Iguro:Ya te dije que no-después de eso los dos escucharon un grito.
Mitsuri:Hola chicos!
Shinobu:Oh es Mitsuri san-dijo mientras aparecía una pequeña sonrisa en su rostro.
Iguro mente;(Asi qué a Mitsuri le gusta Shinobu y a Shinobu le gusta Mitsuri, pero ninguna de las dos se lo ha dicho a L otra, que interesante para Mitsuri y eso que ella es el pilar del amor)
Mitsuri:Pasa algo Iguro san?-dijo mientras lo sacaba de su ensimismamiento
Iguro:No Mitsuri solo estaba pensando en algo.
Shinobu:Y en que pensabas?
Iguro:En algo no tan importante
Shinobu:Ok-dijo algo dudosa
Shinobu:Y tu Mitsuri que haces por acá.
Mitsuri:Vine pensando que Iguro estaría acá, por que no estaba en su finca.
Shinobu:Bien, y una pregunta ¿Alguno de ustedes pasó cerca de la finca mariposa, exactamente en el bosque?
Mitsuri/Iguro:No por que lo preguntás-dijieron los dos al mismo tiempo.
Shinobu:Entonces si ustedes no pasaron quien será.
Iguro:Por qué la pregunta, ¿Paso algo?
Shinobu:Hoy hace un rato, escuche unos ruidos cerca en el bosque no se quien será o qué será.
Iguro:Ya veo.
Shinobu:Cambiando de tema, como te sientes con Sanemi.
Iguro:A que te refieres con "como te sientes"
Shinobu:Pues si te gusta o no te gusta.
Mitsuri:Si es cierto Iguro san.
Iguro:Eh aún no se.
Shinobu:Ya veo, pero al menos una suposición.
Mitsuri:Si Iguro.
Iguro:Eh yo creo que si m-me g-gus-ta.