Cap-10-Celo

32 5 0
                                    

*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*

Ya era de día y Sanemi se estaba bañando cuando termino de bañarse y cambiarse se iba ir a desayunar pero alguien había tocado la puerta era Iguro.

Sanemi:Que haces aquí.

Iguro:Hoy tenemos una misión.

Iguro:Acaso se te olvido?

Sanemi:Si, algún problema.

Iguro:Si.

Iguro:Por que si tu no te apuras llegaremos tarde a la misión.

Sanemi:Esta bien enano, me apuro.

Iguro:Esta bien.

Sanemi se alistó lo más rápido que pudo, ya que se tenían que ir.

Sanemi:Estoy listo, vamos-dijo para que se fuera con Iguro.

Mientras caminaban Sanemi le hizo una pregunta a Iguro.

Sanemi:Iguro ¿Puedo verte sin tus vendas?

Iguro se puso pálido por la pregunta que le había echo Sanemi.

Iguro:N-no.

Sanemi:Por qué no?

Iguro:Mejor deja de hacerme preguntas, mejor corramos para llegar más rápido al lugar de la misión.

Sanemi:Esta bien.

Iguro mente:(Sabía que algún día me iba a preguntar eso pero justo ahora. Un año después de que nos conocimos eso no me lo esperaba)
*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*

Creadora:Lo siento me olvide decirles que ya van un año como compañeros.

Creadora:Mejor sigamos con el cap.

*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*

Ya estaban casi por terminar la pelea pero.... A Iguro le llega el celo.

Sanemi:Mierda de donde viene ese aroma.

Demonio:Asi que en esta pelea participa un omega.

Iguro:Mierda mi celo-eso último pronunció con voz baja.

Cuando Sanemi acabó con el demonio, fue corriendo donde estaba Iguro para ver si se encontraba bien pues él se había alejado.

Entonces decidió perseguirlo pero al acercarse más en donde estaba Iguro olío sus feromonas pues se estaban esparciendo por todo el lugar.

Sanemi:Mierda sus feromonas huelen más fuerte.

Sanemi después de correr varios minutos encontró a Iguro quien estaba tirado en el suelo jadeando.

Sanemi:Iguro!-semi grito Sanemi.

Iguro:S-san-nemi~mhg~ ve-te~mgh~

Sanemi se acercó a Iguro para ayudarlo. Pero mientras se acercaba a él la imagen de Iguro sin vendas apareció en su cabeza.

Sanemi:T-tranquilo y-ya v-vienen los kakushis.

Iguro:Sa-nemi~ah~

Sanemi mente:(maldita sea las feromonas de Iguro en cualquier momento me van a afectar, y no me podré controlar}

Iguro:N-nemi~ah~nemi~ven~

Sanemi:I-Iguro espera y-ya vienen los ka-kakushis-Sanemi se puso super mega rojo por lo que le había dicho Iguro.

Sanemi se alejo de Iguro por que si no las feromonas le iban a afectar más rápido. Después de cinco minutos llegaron los kakushis.

Kakushi 1:Q-qué paso?!

✦♥︎𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑃𝑜𝑟 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑎♥︎✦ //sᴀɴᴇᴏʙᴀ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora