_----------_---------_---------_---------_--------_Ya había pasado 1 semana después de la fiesta de honor a Iguro, y Sanemi seguía pensando que hacerle de castigo a Iguro. Por haberle gritado en frente de Kanae.
Mientras tanto,en la recidencia Ubuyashiki.
Kagaya:Matsuemon Tennoji, ve y dile a el pilar de la serpiente y al pilar del viento que me quiero reunir con ellos-le dijo eso a su cuervo para que este después se valla volando.
Después de que el cuervo se lo dijera a los 2 pilares, estos de inmediato fueron con el patrón.
Ya los dos estaban arrodillados ante el patrón el les comento que... Los dos iban a ser compañeros. En es instante Iguro en su mente grito de rabia por que no queria ser compañero de Sanemi, ya que le estaría diciendo a Kaburamaru "lombriz blanca" y eso no le gustaba.
Por otro lado Sanemi se enojo mucho pero le encontró un lado positivo que podría hacer su venganza mucho más mejor que le dañara mucho, mucho hasta el punto de que le pidiera de rodillas perdón. O peor pero según el qué podría pasar,nada¿no?
Después de que les dijera que iban a ser compañeros les dio una misión para pasado mañana.
Iguro decidió hablarle a Sanemi
Iguro:Hey Sanemi nos reuniremos en xxxxxx para ir a la misión
Sanemi:Si-dijo para después decir en su mente-(maldito enano no sabes lo que te espera)
_-----_------_------_------_-------_------_-------_
En la finca de Sanemi
Sanemi:Ya que ese maldito enano será mi compañero e iremos juntos a una misión, podría ver cuales son sus debilidades y vengarme mucho mejor-dijo mientras aparecía una sonrisa siniestra en su cara-Ya se que voy hacer esto no puede fallar lo que te voy a hacer te va a doler-dijo
_-----_-----_-----_------_------_------_------_----
En la finca de Iguro
Iguro estaba hablando con cierta pelirosa en su finca
Iguro:Por que me tuvo que poner de compañero a ese idiota, lo odio, odio al maldito de Sanemi-se estaba lamentando Iguro, por que no queria de compañero a Sanemi, pero en eso la pelirosa le pregunto.
Mitsuri:¿Porque odias a Sanemi?-le pregunto para que después le haga otra pregunta-¿Nunca me lo habías dicho Iguro?-ahora si su amigo podía responder.
Iguro:1 Lo odio porque le dijo a kabu "lombriz blanca" y tu sabes que no me gusta que le digan o molesten a Kaburamaru-dijo para que después le diga lo demás-Y 2 por que cada vez que me encuentro con el siempre se me ceda viendo algo raro y me siento como si hubiera algo en mi cara y tengo miedo que se me noté eso-dijo mientras se tocaba la cara pero más en la boca que estaba vendada
Mitsuri:El no sabía que kabu era una serpiente, además kabu está muy pequeño debe ser por eso que lo confundió con una lombriz. Además no debes sentir vergüenza de eso mejor, disculpate con el ¿si?-dijo la pelirosa.
Iguro:Esta bien Mitsuri me disculpare con el-dijo con una sonrisa debajo de sus vendas que tapaban la mitad de su cara.
_----_-----_-----_-----_----_-----_-----_-----_----
Ya había llegado el día de la misión e Iguro estaba saliendo de su finca para encontrarse con Sanemi
_----_-----_-----_-----_----_-----_-----_-----_----
Con Sanemi
Sanemi:(mente) (por fin me podré vengar de ese maldito enano)-mientras Sanemi estaba pensando no se dio cuenta de que casi se choca con Iguro
_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_
Después de la batalla contra el demonio Iguro quedo herido tan solo un poco, al igual que Sanemi. Este último comenzó a poner en marcha su plan ya que no había nadie cerca. Acorralado a Iguro contra un árbol cercano donde estaba Kaburamaru, y lo tomo del mentón, como si quisiera besarlo, en ese momento Iguro se puso rojo y nervioso no sabía que hacer hasta que Sanemi se alejo recién pudo hablar.
Iguro:O-oye q-que te pasa-dijo con mucho nerviosismo para que el mayor le responda.
Sanemi:No me pasa nada o me debería pasar algo por hacer lo que quiero-dijo para provocar el menor Iguro le iba a responder hasta que llego un kakushi y ya no le pudo responder.
_-----_-----_-----_----_----_-----_-----_----_-----
En la mañana siguiente se despertó en la finca mariposa y tenía al lado a Sanemi quiso hablar con el hasta que...
*Continuará*
_----_-----_-----_----_-----_-----_-----_----_-----
Ojalá les haya gustado el capítulo muchas gracias por leerlo
Palabras 728