Cap-6-¿Te Parecen Lindos Los Demonios?

37 5 0
                                    

Después de que Sanemi saliera de la habitación, Iguro ya estaba de pies a cabeza tapando con su sabana, Kanae le dijo que se destape, Iguro solo le dijo que no debió a verse quitado sus vendas, por que se iban a asustar, Kanae le dijo que no qué se veía lindo, Iguro solo le dijo una pregunta.

Iguro:¿Te parecen lindos los demonios?-Kanae solo se quedo en silencio no sabía que responder por que a ella no le gustaban los demonios pero Iguro se había dicho el mismo demonio si ella decía que si estaría mintiendo y si dijera que no Iguro se sentiría mal ya le iba a responder pero, antes de que dijera algo Iguro habló.

Iguro:Lo sabia a todos les parezco un demonio a nadie le importa como me siento solo les importa mi aspecto-Kanae ya no lo iba a pensar más y le iba a responder a Iguro.

Kanae:No Iguro tu no eres un demonio. Un demonio es un ser horripilante y  que a veces lucha con mucho esfuerzo y temor a la muerte, ellos respetan a otro demonio peor que ellos mismos, mientras tanto tu eres una persona como todos nosotros fuerte, bondadoso, amable, ami no me importa las apariencias. Ami y a todos solo nos importa lo amable, fuerte y gentil que eres, tu nunca te rindes y siempre sigues luchando, te lo prometo, y te lo juro que todos los demás pilares piensan lo mismo de ti no dejes que los malos comentarios te afecten.

Iguro se conmovió con lo que dijo Kanae. Esta última escuchó sonidos como si alguien estuviera llorando, si era Iguro se conmovió tanto que empezó a llorar, Kanae sólo lo abrazo mientras Iguro se desahogaba entre mares de lágrimas.

Mientras tanto Sanemi después de que saliera de la habitación, aún se quedo escondido en la pared, el había escuchado todo y también de sus ojos salieron lágrimas.
Shinobu qué ya había llegado y pasaba por ahí, vio a Sanemi y le pregunto algo.

Shinobu:Hola Sanemi san, ¿Estas llorando?-dijo la menor para que le respondiera Sanemi.

Sanemi:No enana fijate que estoy sudando por los ojos-dijo sarcásticamente Sanemi.

Shinobu:Pues mira que no sabia que los animales sudaban por los ojos.

Sanemi:Maldita enana a quien le dices animal!

Shinobu:A ti pues, acaso vez a otra persona cerca idiota!

Sanemi:Ahora si te voy a dar unos buenos putasos maldita enana!-dijo Sanemi mientras agarraba a Shinobu del cuello.

Shinobu:Suéltame Idiota de mierda o me las vas a pagar!-dijo Shinobu. Sanemi estaba listo para plantearle unos buenos golpes en la cara, pero ya había venido Kanae para que dejaran de pelear.

Kanae:Ustedes dos ya dejen de pelear no ven que ahí alguien que necesita descansar-dijo mirando a Iguro quien estaba confundido y también sus ojos estaban hinchados.

Shinobu:Lo siento hermana es qué esté idio-digo Sanemi me quiso golpear sin ningún sentido, no se que hice para merecer su odio-esto último Shinobu lo dijo "triste" mientras Sanemi la soltaba.

Sanemi:Maldita enana mentirosa tu me habías animal y por eso me enoje-dijo Sanemi en forma de reclamo y salvarse del castigo que de seguro Kanae les iba a hacer.

Kanae:No importa como haiga sido, solo lo importante es que Iguro necesita descansar y reposar con calma, por que aún sige delicado de salud ¿Esta bien?-dijo Kanae para esperar la respuesta de ambos

Sanemi y Shinobu:Esta bien Kanae-dijieron ambos al mismo tiempo.

Kanae al escuchar eso se retiró para ir con Iguro y despedirse. Después de que se despidiera de Iguro, tomó de la muñeca a, Sanemi para hablar

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Con Kanae y Sanemi

Después de que Kanae le tomará de la muñeca a Sanemi, se fueron a un lugar para conversar. Kanae le pregunto algo a Sanemi qué lo dejo pensando. Que no le pudo responder.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----

Ya había pasado dos días después de que Iguro estaba en la finca mariposa y también de lo que Kanae le había preguntado a Sanemi.

Iguro y Sanemi ahora estaban en una misión, ya habían acabado con el demonio. Iguro y Sanemi estaban heridos no tan grave pero heridos el menor estaba nervioso pues tenía miedo de que pase lo mismo de su última misión en eso Sanemi habló.

Sanemi:Tranquilo no va a pasar lo mismo-dijo para tranquilizar a Iguro. Este último en vez de sentir tranquilidad se molesto de cierto modo, pues quería que Sanemi estuviera cerca de él, a los pocos segundos agitó su cabeza para dejar de pensar eso.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----

En la finca mariposa

Iguro fue quien primero se despertó, eso creía el ya que Sanemi casi no pudo dormir por pensar la repuesta de la pregunta de Kanae, en eso Iguro le hizo una pregunta.

Iguro:Oye Sanemi a ti ¿Te parecen lindos los demonios?
-dijo Iguro.

Sanemi:No, no me parecen lindos los demonios-dijo Sanemi, a los pocos minutos Iguro se paro y dijo que se iba a ir al baño.

Sanemi no sabía que le había dicho para que se sienta mal, solo suspiro y siguió pensando. Que por que Kanae le había preguntado eso.

Sanemi:Y ahora que le respondo a Kanae, pero por que me pregunto eso. Mejor voy a salir a tomar aire.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----

Hace dos días

Sanemi:Y para que me trágiste

Kanae:Voy a ir al grano ¿Te gusta Iguro?

Sanemi:Eh.... no se.

Kanae:Me avisas cuando tengas tu respuesta.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----

En el presente

Iguro se encontraba triste por la respuesta de Sanemi hasta que alguien había venido.

Iguro:Uh hola como has estado.....

*Continuará*

Lo siento por tardar en subir el capítulo lo siento, pero gracias por su apoyo adiós.

Palabras 961

✦♥︎𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑃𝑜𝑟 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑎♥︎✦ //sᴀɴᴇᴏʙᴀ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora